El regreso de Seinfeld

19 Oct

El último 4 de octubre se emitió en los Estados Unidos el tercer capítulo de la séptima temporada de la serie de la HBO Curb Your Enthusiasm, ganadora de los premios Emmy y Globo de Oro a la mejor comedia, e ideada, escrita y protagonizada por Larry David, el co-creador y guionista de Seinfeld, la mítica serie que estuvo al aire entre 1989 y 1998 y es considerada hoy en día como una de las mejores comedias de la historia de la televisión norteamericana.

La particularidad del episodio en cuestión, titulado The Reunion, es que juntó por primera vez a los protagonistas de Seinfeld desde el final de la serie. Jerry Seinfeld, Jason Alexander, Michael Richards y Julia Louis-Dreyfus se volvieron a poner en la piel de Jerry, George, Kramer y Elaine.

La séptima temporada de Curb Your Enthusiasm se comenzará a emitir en Argentina el lunes 2 de noviembre por la señal de cable premium HBO, y se espera que el cuarteto realize más apariciones durante el transcurso de la temporada.

El episodio final de Seinfeld fue visto por 76 millones de espectadores en Estados Unidos y su protagonista Jerry Seinfeld declinó una oferta de la NBC, que se había ofrecido a pagarle 5 millones de dólares por episodio si continuaba con el programa.

Anuncios

2 comentarios to “El regreso de Seinfeld”

  1. Daniela López 28 de abril de 2014 a 16:03 #

    Una excelente serie, de mis favoritas, pero también me gusta mucho ver a Louis-Dreyfus en Vepp como una vicepresidente, creo que le quedan esos papeles de comedia donde es explosiva.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El-regreso-de-Seinfeld : Sysmaya - 20 de octubre de 2009

    […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya El último 4 de octubre se emitió en los Estados Unidos el tercer capítulo de la séptima temporada de la serie de la HBO Curb Your Enthusiasm, ganadora de los premios Emmy y Globo de Oro a la mejor comedia, e ideada, escrita y protagoni El último 4 de .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: