Nos mintieron de pequeños

10 Dic

Navegando por la web me topé con esta noticia. Rui Torres, el otro conductor de Art Attack además de Neil Buchman, falleció el 24 de febrero de 2008.

¿Alguien se enteró de esta noticia?

Supuestamente falleció a causa de los antdepresivos que estaba tomando,  aunque otras versiones indican que fue un temprano ataque al corazón.

Rui estaba medicado porque su hija de 2 años falleció y su esposa lo abandonó. Luego, lo internaron en un hospital donde al tiempo se escapó y huyó al exterior.

Una lástima porque si uno sintoniza Disney Channel lo puede seguir viendo.

Espero no haber quedado tan desinformado con esta noticia que, a pesar de ser vieja, no deja de ser interesante.

21 comentarios to “Nos mintieron de pequeños”

  1. Xeb 23 de diciembre de 2009 a 03:37 #

    No solo interesante, sino probablemente falsa…ningun medio medianamente confiable la da…solo blogs, etc…y ya sabes lo que es internet…y el morbo…saludos…(ahora hay que ir contra la corriente y salir a escribir que no se sabe nada..y que es muy probable que no….)

  2. Sebastián Spano 23 de diciembre de 2009 a 12:14 #

    La noticia en realidad es nueva, no vieja. El tipo se murió, supuestamente, en febrero de 2008 pero no salió a la luz recién hasta este mes y a través de un grupo de Facebook. Es muy raro.

    Lo más razonable es considerar a esta noticia completamente falsa. Debería salir él a desmentirlo, ¿no?

  3. luis 1 de enero de 2010 a 11:20 #

    joderrr ell 89 % de las personas q creen esolo creyeron por un grupo del facebook no sean tan animale ses falso -.-

  4. Cris 4 de enero de 2010 a 14:22 #

    no se si sera verdad pero me gustaria saber de que murio su hija nadie sabe busque en google y nadie absolutamente nadie sabe de que murio la hija yo porlomenos estoy empezando a creer que es mentira pero los de disney tendrian que aclarar todo no? la verdad que me da pena pero no se si es verdad asique apoyo a sebastian que si esta vivo que el mismo lo diga por television porque me estan volviendo loca!!!!! ahh me podrian decir que decia el cabezon porque dicen que tenia gravado en su cabeza unas palabras subliminales y lo peor de todo no se lo que significa subliminal jajaj

  5. Petty 14 de enero de 2010 a 10:45 #

    Para mi es verdad porque ahora sacaron nuevos capitulos donde solo sale manitas pueden creerlo o no pero los que son fanaticos lo pueden decir como yo
    Sludos petty

  6. Petty 14 de enero de 2010 a 10:50 #

    Es mentira lo que dijo Mauro Clementin en realidad se SUICIDO por: Su esposa Lo dejo y porque Fallecio su hija

    (Se daran cuenta que se murio porque ahora ay capitulos que solo aparece manitas)

  7. Isa 5 de mayo de 2010 a 19:41 #

    Bueno ya paso y todo la verdad pobre pero ya dejemoslo descanzar y que sea feliz con su angelito (su hija).Aunque si nos doilio y mucho saber de esto pero tristemente ASI ES LA VIDA…:(

  8. vanessa hernandez 7 de junio de 2010 a 16:25 #

    bueno, se murio o no????

  9. Juanchi 30 de junio de 2010 a 14:40 #

    Errrrr…. llegué re tarde a leer ésto, y dando un par de vueltas por otros blogs y demás yerbas, llegué a T! de donde saqué el siguiente dato:
    http://es-la.facebook.com/people/Rutilio-Torres-Mantecon/518587036

    La noticia de que el flaco estaba muerto salió de un grupo de FB (poco serio…mmmm) y ese link que dejé aparentemente es el FB del loco éste que lo muestran vivito y coleando…. quísiió!

  10. Carolina 21 de agosto de 2010 a 01:04 #

    Ooooooo pobre Rui Torres yo desde q era chiquita m gustaba ver su programa y l quería……

  11. ingrid 17 de febrero de 2011 a 00:20 #

    Yo me enteré más tarde que los demás y puedo decir que ha sido muy triste para mi. Jamás me iba a imaginar que el chico que más me gustaba ver ya no estaba en este mundo. Le pido a nuestro Padre Celestial que le dé el perdón y la salvación a su alma y aunque muchos se burlen y se olviden de él, Dios nunca lo hará. Siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos. Dios te acompañe querido Rui Torres.

  12. ISABEL 15 de abril de 2011 a 15:16 #

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE como que RUI fallecio no no no no no no no no puede ser de verdad no puede ser y si murio que en paz descanse y no creo que aya sido por drogas la culpa de su muerte

    • ISABEL 15 de abril de 2011 a 15:18 #

      es que el era un buen chico no creo que aya muerto por drogas ay no yo me acabo de enterar de lo que paso y esa noticia me pone triste porque yo era su fan del programa y de el ayyyyyyyyyyy nooooooooo porque

  13. Anonymous 26 de septiembre de 2011 a 15:44 #

    Deseguro no estara muerto si no asi km l paso al joe arrollo [cantante colombiano] ke muxas veces los medios los “mataban” pero enrealidad no era asi sino ke enrealidad perdio fama o sufrio una fuerte enfermedad a causa de su adiccion a las drogas…!!! si kreo ke en parte la historia debe ser verdad almenos lo de la muerte de su hija … pero de ke este muerto noooh… por ke se supone ke el murio en el 2008 [segun los medios] y la noticia se supo en el 2010… ¿Por ke..:?

  14. Maria laura 19 de diciembre de 2011 a 10:40 #

    NOOOOOOOOOOOOOO ='( no sabia nada, loco, que bajon, con razon no se lo ve mas ='( o por lo menos yo veo al otro que esta ahora ='( que en paz descance ='(

  15. Evelin 24 de julio de 2012 a 09:49 #

    TE QUEREMOS FOR EVER AND EVER,Rui Torres en my hard
    pero que les pacha,cuando nos llege la hora estaremos con el en el cielo y lo mejor lo veremos en alma(por que estaremos muertos y no lo veremos en persona sí no en alma)y estará con su hija.Sí fue buen persona estará en el cielo.No se pongan mal tontos,dejen que siga descansando en paz,pobre sufrió en la vida y lo molestan en su muerte que malo eh que malo eh.me temo que debo hacer engrudo especial para pegarles los dedos ha sí me lo dejan enpaz

  16. Evelin 24 de julio de 2012 a 09:58 #

    Dejen al gran artista de disney que este feliz con su niña.Que por sierto disney me gusta pero estoy enojada por que de la vergüensa de la causa de la muerte no dijieron nada..MALDITOS BAMBINOS!! >[

  17. Evelin 24 de julio de 2012 a 10:14 #

    Je,tenés razón es mejor que hagan eso déjenlon…Eh!que ellas lo escribieron 1 año atras..ja estar un poco atrasada nena que despistada que sos vos.Te hice quedar mal…

  18. Alfredo 17 de septiembre de 2012 a 03:24 #

    Hey, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that,
    terrific blog!

  19. vanity.com 6 de octubre de 2012 a 14:33 #

    Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to more added agreeable from you! However, how can
    we communicate?

  20. Cheyenne 13 de julio de 2013 a 20:25 #

    De vdd falleció o no ? Ysi falleció pues dios lo tenga en su santa gloria lo ame me gustanban sus programas el fue gran pero gran parte de mi niñez y la verdad el programa no es lo mismo sin el ñ.ñ ?..! , no sabia nada hasta el día de hoy me entere …! Y si es mentira ( ojalá sea) seria hermoso saber que el esta bien❤

Responder

