Anécdotas de la vida cotidiana… (Mayo 2010)

17 Abr

Hoy me pasó algo increíble… estaba por almorzar, entonces fui a la parrilla cerca de casa (dos cuadras) y me pido algo para comer…y por allá a lo lejos se ve un tumulto de gente de traje y vecinos (léase peatones) que chusmean como de costumbre… en eso vienen un par hacia la parrilla y dicen a modo de carcajada: “ESTA MACRI RECORRIENDO EL BARRIO, TÓQUENSE EL IZQUIERDO”.

De repente, el dueño de la parrilla se desespera y les pega un grito a todos para que ordenen un poco… rápidamente empiezan a esconder un par de cosas, limpian un poco otros lugares… el momento cumbre se acerca… Macri pasa por al lado (yo estaba parado afuera con la bicicleta en una especie de mostrador callejero)… por dentro, lo último que quería es que se me haga el simpático y me de la mano….

Se para al lado mío… mira al parrillero y le dice: “¡Que rico olorcito!”, ingenuo… el señor no advierte la indirecta y atina a estirar su mano y le dice:”Usted es un grande, el más grande”…

Macri simpático vuelve al ataque: “Que rico un chori, dame uno… a ver”. La reacción es inminente: “Pero sssssiiiiiiiiiii, como nooooo”… Mauricio cuidando su figura le dice que se lo de en medio pan….

Temblando la mano agarra el chorizo, lo corta mariposa y toma el pan. Mientras lo comienza a envolver el político dice que no es necesario, que se lo lleva puesto… pero el trabajador no lo escucha y termina de armar el paquetito…

Finalizando todo, se estrechan la mano nuevamente y el parrillero insiste: “Grande ehh, el mejor”. Detrás, un par de taxistas que están en su lugar clásico y con par de copas de más, medio en broma medio en serio, gritan no muy claramente un aguante Boca que hace sonreír al político….

Y Macri saca el papel y se va comiendo el choripan, sonriendo, sin pagar… Siempre acompañado de alrededor de ocho patovas y una cámara que filmaba todo…

Cuando pasó todos se preguntaban porque estaba aca el Jefe de Gobierno. Entonces, una persona de traje dice: “Vino a probar un poco la bicisenda, a charlar con los vecinos y a preguntar que les pareció la reapertura del teatro Colón”.

Y de repente, Mauricio Macri, entre un montón de trajes, se aleja y es un punto… por suerte, bien lejos…

Macri Sorete

2 comentarios to “Anécdotas de la vida cotidiana… (Mayo 2010)”

  1. Del Bonete 18 de abril de 2013 a 12:01 #

    donde queda la parrilla?

    • Mauro Clementin 18 de abril de 2013 a 12:32 #

      Carlos Calvo y Sarandí (ya no vivo más por ahi)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: