Los viajes de Los Simpson

21 Ago

Hace un tiempo hice una recopilación con las veces que Argentina había sido mencionada en The Simpsons, y ahora se me ocurrió hacer este recuento de todos los países del mundo que visitó la familia amarilla después de 21 temporadas y 464 episodios. Pongo el número del episodio, su nombre y también la muchas veces incorrecta traducción latinoamericana, en las cuales se pierden las constantes referencias, sobre todo a películas.

A ver si alguna vez caen por estos pagos...

Francia – 1×07 The Crepes of Wrath (Intercambio Cultural)

Bart es enviado a Francia, como estudiante de intercambio y es obligado a vivir con dos productores de vino francés. En su lugar, la familia Simpson recibe a Adil, un estudiante de Albania, que en realidad es un espía que roba secretos de la planta de energía nuclear de Springfield. Bart descubre que su viaje a Francia no fue tan buena idea.

Marruecos – 3×07 Treehouse of Horror II (Especial de Noche de Brujas de Los Simpson II)

En la continuación del primer Treehouse of Horror, tres historias más de horror. Lisa, Bart y Homero comen muchas golosinas y terminan teniendo pesadillas: Lisa’s Nightmare: Los Simpson, en un viaje, compran una garra de mono que concede cuatro deseos, pero no sin efectos secundarios. Bart’s Nightmare: En una parodia de un episodio clásico de Twilight Zone…

India – 5×13 Homer & Apu (Homero y Apu)

Cuando es envenenado por comida del Kwik-E-Mart de Apu, Homero consigue que sea despedido. Pero se arrepiente y lo ayuda a conseguir su trabajo de vuelta.

Australia – 6×16 Bart vs. Australia (Bart Contra Australia)

Bart realiza una llamada de broma a Australia y el Gobierno de ese país exige que pida perdón en persona.

Cuba – 9×20 The Trouble with Trillion (Misión Deducible)

Cuando una auditoría revela los fraudes que Homero comete con sus impuestos, se le obliga a trabajar para el FBI si no quiere ir a la cárcel. Su objetivo será descubrir dónde el Sr. Burns esconde un billete de un trillón de dólares.

Japón – 10×23 Thirty Minutes Over Tokyo (Treinta Minutos Sobre Tokio)

Los Simpson viajan a Tokyo con la intención de pasar las vacaciones, pero una vez allí, pierden todo su dinero y para poder volver a casa se ven obligados a participar en un salvaje concurso de televisión japonés que tortura a sus participantes.

Tanzania – 12×17 Simpson Safari (Safari Simpson)

Los Simpson encuentran una vieja caja de galletas, la cual trae un premio: boletos gratis a África.

Canadá – 13×11 The Bart Wants What it Wants (Bart Se Enamora)

Bart conoce a la hija de Reinier Wolfcastle, que se enamora de él. Pero Bart no le da demasiada importancia, hasta que Milhouse empieza a salir con ella.

Brasil – 13×15 Blame It On Lisa (La Culpa es de Lisa)

La familia Simpson viaja a Brasil con el objetivo de localizar a Ronaldo, un huérfano que estaba siendo apadrinado por Lisa, pero durante su estadía comienzan a tener problemas.

Inglaterra – 15×04 The Regina Monologues (Los Monólogos de la Reina)

Bart consigue más de 3000 dólares montando una exposición en su casa del árbol y acaba empleándolos para llevar a su familia de viaje a Inglaterra. Allí alquilan un coche y una mala decisión de Homero acaba en un accidente con el carruaje de la reina Isabel II.

China – 16×12 Goo Goo Gai Pan (Aventura China)

Selma viaja a China para adoptar a un bebé, pero como no permiten que una mujer soltera adopte, finge que está casada con Homero.

Italia – 17×08 The Italian Bob (Bob el Italiano)

Los Simpson viajan a Italia para traerle un automovil a Burns, y descubren que el alcalde de la ciudad en la cual están, es Bob Patiño.

India – 17×17 Kiss Kiss Bang Bangalore (Adiós a la India)

La Central Nuclear va a ser cerrada y trasladada a la India. Homero es el encargado de entrenar a los nuevos empleados y, al verse en un puesto de importancia, se vuelve hambriento de poder.

Perú – 20×02 Lost Verizon (Comunicación Perdida)

Bart realiza bromas por teléfono celular haciéndose pasar por otra persona, y es descubierto por Marge, que instala en el aparato un sistema GPS. Bart contraataca tramando un plan que embarca a la familia en una búsqueda inútil que les lleva hasta el Machu Picchu.

Irlanda – 20×14 In the Name of the Grandfather (En el Nombre del Abuelo)

Cuando la familia Simpson no va al campamento que organiza el asilo del Abuelo por quedarse sumergidos en su jacuzzi, deciden compensárselo llevándolo a Irlanda, donde el Abuelo quiere tomar una última cerveza en un tradicional bar.

Francia – 21×05 The Devil Wears Nada (El Diablo no usa Nada)

Carl es ascendido y Homero se convierte en su asistente personal y debe acompañarlo a París a la “Semana de la Fisión”, mientras en Springfield Marge posa desnuda para un calendario.

Israel – 21×16 The Greatest Story Ever D’ohed (La Historia más Grande Jamás Contada)

Homero arma tanto jaleo en su jardín que interrumpe al grupo de estudio de la Biblia de Flanders. Convencido por el reverendo, un frustrado Flanders se hace responsable de la redención de Homero invitando a la familia Simpson al retiro espiritual de la iglesia en Jerusalén.

3 comentarios to “Los viajes de Los Simpson”

  1. Kiara 19 de marzo de 2011 a 20:25 #

    Espero que algún día Los Simpson viajen a Colombia.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - 22 de agosto de 2010

    La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  2. St Louis used autos - 12 de junio de 2014

    St Louis used autos

    get best used car dealership St Louis around

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: