¡Feliz día del periodista!

7 Jun

Rodolfo Walsh.

En el día del periodista, celebrado en nuestro país por el lanzamiento del diario La Gazeta de Buenos Ayres fundada por Mariano Moreno en 1810, quiero desearles feliz día a todas las personas que me acompañaron en la carrera. Desde mis compañeros, pasando por mis profesores y toda persona querida de Tea, hasta mis referentes personales.

Por eso, pongo foto de dos personas muy importante en la profesión. Un referente histórico e indispensable para cualquier periodista es Rodolfo Walsh. Su inagotable búsqueda por la verdad merece ser reconocida por todos.

Mi referente en la actualidad es Matías Martin. Lo considero una persona que va siempre con humildad y sinceridad. Creo y confío en su tranparente persona. La expresividad y claridad que logra transmitir con sus palabras una noticia hacen más fácil y mas amena toda información. Por eso considero que es una persona hiper respetable y recomendable para tenerla presente. Humildemente, considero que escucharlo en la radio me informa,  me acompaña y me dan ganas de darle para adelante con mi profesión porque refleja lo que realmente quiero.

¡Feliz día para todos!

Matías Martin.

Responder

