Scarlett es una estrella con todas las letras

3 May

La actriz estadounidense Scarlett Johansson estrenó emocionada en la noche del miércoles la estrella 2.470 en el Paseo de la Fama de Hollywood, ante familiares, amigos y centenares de curiosos que se acercaron al famoso bulevard.

Johansonn es “como las estrellas del Hollywood clásico”, con curvas, labios carnosos y una sonrisa de oro, dijo Jeremy Renner, con quien la actriz acaba de estrenar “Los Vengadores.”

La protagonista de “Lost in Translation” y “Match Point”, acompañada de su madre y su abuela, señaló que jamás habría podido soñar algo así al comienzo de su carrera.

A sus 27 años, Johansson cuenta con cuatro nominaciones a los Globos de Oro y una carrera jalonada de éxitos desde que Robert Redford la fichó para “El hombre que susurraba a los caballos”.

Su salto a la fama llegó grancias a películas indies como “Lost in Translation” y “La joven de la perla”, fue musa de Woody Allen (“Match Point”, “Vicky, Cristina Barcelona”, “Scoop”) y trabajó con Brian de Palma en “La dalia negra”.

La actriz se hizo también un nombre sobre las tablas, y en 2010 recibió un Tony por su papel en la adaptación de Gregory Mosher de “Panorama desde el puente” (Arthur Miller). En el terreno musical, grabó su primer disco en 2008 (“Anywhere I Lay My Head”), al que un año después siguió el álbum “Break Up”, junto a Pete Yorn.

———————————————————-

Nota extraída de TeleShow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: