Se sortearon las llaves para los cuartos de la Champions y de la Europa League

16 Mar

Cuadro de la Champions League.

Cuartos sorteados de la Europa League.

Hoy se sortearon los cuartos de final de ambas competencias europeas. Por el lado de la Champions League se dieron unas llaves bastantes diversas, que indicaría que tanto el Real Madrid como el Barcelona en caso de pasar todas las ruedas se encontarían en una final (esperada por todo el mundo). Igual, el Barcelona tiene un rival mucho más fuerte que el Madrid. Al equipo de Guardiola le tocó enfretar al Milán de Italia, mientras el equipo de Mourinho se medirá ante el sorpresivo Apoel.

Por el lado de la Europa League las cosas están mucho más parejas. Los cuatro equipos más fuertes (Atlético de Madrid, Valencia, Sporting de Lisboa y Athletico de Bilbao)  se encontarían recién en semifinales, pudiendo haber en esta copa también una final española.

Se realizó el sorteo pero todavía falta lo mejor cuando el árbitro pite el inicio de los noventa minutos en cada uno ded los partidos y la redonda gire. Ahí si que nadie sabrá de resultados, puede ser cualquiera. Eso es lo lindo del fútbol, no siempre gana el mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: