Llega a la Argentina el Dr. Blues

16 Feb

Por primera vez en Argentina, esperado por miles de fans, Hugh Laurie, la revelación musical del 2011, en vivo: 8 de junio en el Luna Park, 10 de junio en el Teatro Metropolitano de Rosario y el 12 de junio en Casa de Piedra (Santiago de Chile).

Aclamado por crítica y público, el “Dr. House” llega al país para presentar su exitoso disco debut “Let Them Talk”.

El fenómeno desatado por el carismático Laurie excede a su personaje de TV y se ha impuesto entre las grandes revelaciones musicales del ano, siendo reconocido por critica y publico con unanimidad.

Hugh Laurie se desarrolló como un músico experto (estudió piano desde los cuatro años), y la música fue siempre medular en su vida, jugando además un rol prominente e interpretándola en su trabajo en la pantalla, y por supuesto en House.

Al día de hoy y en menos de 1 año “Let Them Talk”, que se lanzó en mayo del 2011, ha tenido una increíble performance: casi 2 millones de unidades vendidas, Top 20 en los rankings de más de 20 Países, certificaciones de Oro y Platino en países como Reino Unido, Francia, Alemania y también Argentina, debutó número uno en ventas en Inglaterra, Suiza, Francia, Alemania, Argentina y fue recibido con elogiosas críticas de la prensa de todo el mundo incluido nuestro país.

—————————————–

Nota extraída de Exitoína

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: