“Bien aquí o en el más allá sos alma de diamante” Flaco Spinetta – Gracias por todo

8 Feb

Sonrisa única.

Honestamente las primeras palabras que se me vienen a la cabeza a la hora de escribir esto son: ¡Qué mierda!

Hoy llegó al laburo y me llama el hijo de mi jefe (con el cuál tengo muy buena relación) y me dice: ¿A qué no sabés quién se murió?
Yo atónito y sin saber con lo que iba a salir no pensé mucho y lo ignoré un poco… tal vez un poco risueño (esperando alguna respuesta sin mucha lógica) le pregunto quién era.

– Spinetta – es la única pablabra que suena del otro lado del teléfono.

SILENCIO (esos silencios que duran cinco segundos pero tranquilamente podrían durar horas)

La verdad que lamento mucho la muerte del flaco. Creo que fue uno de los músicos más significativos en este país. Creo que es (porque siempre será) el mejor escritor del rock nacional lejos. Invisible y Pescado Rabioso están entre las cinco mejores bandas a mi entender.

También creo que nunca tuvo el reconocimiento que se merecía.

No puedo ocultar mi tristeza, pero creo que el flaco no quiere que estemos asi por él, creo que la mejor forma de honrarlo es sonriendo, emanando amor, siendo uno mismo (siempre tan fresco él).

Pero igual tenía ganas de escribir algo, no sé que, pero salió esto…

Así que voy a compartir con ustedes uno de los mejores temas de él a mi humilde entender… creo que “Pequeño ser” de Pescado Rabioso reune bastantes características de Spinetta…

Además adjunto los tweets conmovedores de los hijos del flaco.

Sin nada más que decir: al flaco dale gracias…

Una respuesta to ““Bien aquí o en el más allá sos alma de diamante” Flaco Spinetta – Gracias por todo”

  1. Jorge Santana 25 de junio de 2012 a 05:40 #

    El alma de diamante del flaco , sigue sonando. (Y)

Responder

