Wozniacki es la nueva número uno del tenis femenino

7 Oct

La danesa Caroline Wozniacki, a los 20 años, alcanzó la cima del ranking mundial de la WTA después de vencer hoy a la checa Petra Kvitova en la tercera ronda del torneo de Beijing.

De esta manera, Wozniacki, ganadora de 5 títulos en 2010, desplazó de la primera posición a Serena Williams, que sólo lleva jugados 6 torneos en la presente temporada.

La tenista danesa se convirtió en la jugadora número 20 en toda la historia en proclamarse como número uno, y al igual que sus dos antecesoras más próximas, Jelena Jankovic y Dinara Safina, lo logró sin haber ganado ningún título de Grand Slam.

3 comentarios to “Wozniacki es la nueva número uno del tenis femenino”

  1. tania 7 de octubre de 2010 a 20:43 #

    Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.

    Exitos, un beso

  2. Matías Mosquera 7 de octubre de 2010 a 22:20 #

    Se lo merece, por estar tan buena.

Trackbacks/Pingbacks

  1. {flickr}Wozniacki es la nueva número uno del tenis femenino « Sopa de Noticias | Tenis profesional, padel, raquetas y recursos - 22 de octubre de 2010

    […] {flickr}Wozniacki es la nueva número uno del tenis femenino « Sopa de Noticias por info el Friday, October 22nd, 2010 | Sin Comentarios Wozniacki es la nueva número uno del tenis femenino. 7 Oct. La danesa Caroline Wozniacki, a los 20 años, alcanzó la cima del ranking mundial de la WTA después de vencer hoy a la checa Petra Kvitova en la tercera ronda del torneo de … Búsqueda en blogs de tenis femenino – Google […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: