Dulko y Pennetta, clasificadas al Masters

19 Sep

Esta semana la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta se convirtieron en la primer pareja en asegurarse un lugar en el masters femenino de dobles que se disputará entre el 26 y el 31 de octubre en Qatar.

En 2010, Dulko y Pennetta ganaron los títulos de Miami, Roma, Stuttgart, Bastad y Montreal, y perdieron la final en Madrid.

En el ranking mundial, la italiana aparece en tercer lugar mientras que esta semana la argentina ascendió al segundo. Paola Suárez, ganadora de ocho grand slams y un masters junto a Virginia Ruano Pascual, ocupó la primera posición entre 2002 y 2005 y es hasta la fecha la única argentina en encabezar uno de los rankings de la ATP o WTA (en singles, Vilas fue segundo, y Sabatini, Coria y Nalbandian, terceros).

En total, en su carrera Gisela Dulko acumula 14 títulos de dobles, 8 de los cuales los ganó haciendo dupla con Pennetta.

Hasta ahora, Dulko y Pennetta no han logrado llegar a finales de grand slam (en el US Open eran máximas favoritas y cayeron en cuartos) y éste será su primer Masters. Suerte!

Una respuesta to “Dulko y Pennetta, clasificadas al Masters”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dulko y Pennetta clasificadas para el master « Tenis al día - 20 de septiembre de 2010

    […] los títulos de Miami, Roma, Stuttgart, Bastad y Montreal, y perdieron la final en Madrid.  Leer más from → Noticias ← Llodrá hace pedazos el sueño argentino No […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: