Un record que deja con la boca abierta a más de uno

9 Ago

Más de 100 británicos totalmente desnudos dieron una vuelta en una montaña rusa para lograr un nuevo récord de participación simultánea de nudistas en esta atracción. En total, el evento contó con la participación de 102 personas, que gozaron de una atracción Green Scream en Essex, superado el registro anterior de 70 participantes.

Por primera vez los nudistas descendieron de una montaña rusa sin ropa en 2004 en Staffordshire, entonces fueron 32 valientes, como afirma el periódico The Daily Telegraph.

Los nudistas daban vueltas no sólo por diversión, gracias a la atención a su publicidad desnuda, recogieron fondos para el beneficio del hospital local.

El director del parque Adventure Island,  Philip Miller dijo que algunos visitantes llegaron incluso desde rincones remotos del Reino Unido porque estos fondos están dedicados a la lucha contra el cáncer, y varios voluntarios tenían esta enfermedad o tenían parientes afectados por ella.

La portavoz de la fundación, Barbara Warner, señaló que la publicidad desnuda total requiere mucho coraje, pero el objetivo merece la pena: lograron recaudar más de 17.000 dólares.

——————————————————-

Nota extraída de RT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: