A Las Leonas no las dejaron pasar en “Un sol para los chicos”

9 Ago

“Una falta de respeto lo que pasó hoy en un sol para los chicos, supuestamente un programa para ayudar”, publicaron en Twitter Luciana Aymar y Soledad García alrededor de las 0.30 horas, cuando finalizó la emisión.

“Un programa para ayudar a todos los chicos necesitados. Fueron 10 jugadoras y no las hicieron entrar”, disparó una de las deportistas.

Las integrantes del seleccionado nacional de hockey femenino fueron invitadas para participar, como tantos famosos y deportistas, del programa de ayuda a Unicef que se lleva a cabo todos los años en el Día del Niño.

En este caso, fue el decimonoveno del evento benéfico que organizó Canal 13 junto a Unicef y la Fundación Noble del Grupo Clarín, que comenzó a las 14 y tuvo lugar hasta cerca de la medianoche.

A lo largo de toda la jornada se presentaron artistas como Los Pericos, Axel, Ismael Serrano, Ricardo Monatner, Marcela Morelo y estrellas del deporte como Ariel Ortega y Juan Sebastián Verón, sin embargo, según las declaraciones de dos de las Leonas, no todos tuvieron su espacio al aire.

Las deportistas dedicaron el día especialmente para participar del evento y quedaron sorprendidas al quedar relegadas del aire ante la presencia de otras figuras que acapararon la atención del público o del rating del canal.

“Todas dejaron sus familias para poder dar una mano, tenían que viajar a Rosario para concentrar 1 semana”, se quejaron, y completaron: “La próxima no inviten. Esto nos da la pauta que es realmente muy comercial”.

Bajo el lema “Quiero un país lleno de risas y sueños”, la edición 19 del programa llegó a picos de 16.1 de rating y logró recaudar más de 8 millones de dólares.

————————————————–

Nota extraída de Télam

Una respuesta to “A Las Leonas no las dejaron pasar en “Un sol para los chicos””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: