Joyitas del deporte (Suplementarios Infartantes)

7 Jul

Hoy ocupan este espacio dos partidos de fútbol que están sin dudas entre los más emocionantes de los últimos años. Ambos tienen la particularidad de que la verdadera acción quedó reservada recién para los minutos finales del tiempo suplementario.

Por un lado, tenemos el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2008 que disputaron Croacia y Turquía en Viena. 0 a 0 aburrido hasta que en el minuto 119 Klasnic marcó el gol de la clasificación para el equipo croata. En situaciones normales, sin dudas era el gol del triunfo, pero aquella vez, en la última pelota del partido, en el minuto 122, Senturk anotó el 1 a 1. Por supuesto, después de semejante hazaña, Turquía se impuso en los penales y cayó ante Alemania en semifinales.

Por el otro lado, está el muy reciente duelo entre Uruguay y Ghana por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Es historia conocida. Partido 1 a 1, minuto 120 del alargue. Mano salvadora de Luis Suárez, expulsión y penal, y Asamoah Gyan que estrella su tiro en el travesaño. Obviamente, la Celeste ganó la definición desde los doce pasos (perdón por la calidad del video, pero es el único que contenía relato).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: