Stallone cuelga los guantes

28 Jun

El actor Sylvester Stallone está pensando seriamente retirarse de la actuación para centrase en su nueva faceta detrás de cámaras, como director. Al parecer el interprete de Rocky  no tiene ganas de seguir sufriendo en los rodajes de las películas de acción.

En declaraciones al periódico Daily Express, Sylvester confiesa que está casi convencido de que su carrera como actor ha llegado a su fin y que ya es hora de dar un paso atrás para que otros sean los protagonistas. Pero su intención no es quedarse de brazos cruzados, sino profundizar en la faceta que ahora más le atrae, la de director.

El estadounidense se encuentra grabando Los mercenarios (The Expendables), película escrita, dirigida, producida y también protagonizada por él mismo, y que podría ser su último papel ante las cámaras.

“Mi gran meta es seguir los pasos de Clint Eastwood y seguir dirigiendo películas sin la necesidad de estar en ellas”, señala Stallone que tiene claro que en ante los objetivos de Hollywood antes o después todo el mundo se da cuenta de que “estamos de prestado”.

—————————————————-

Nota extraída de La República

Una respuesta to “Stallone cuelga los guantes”

  1. jorge cueva 12 de marzo de 2011 a 17:20 #

    De hecho Stallone se inmortalizo como Rocky ….pero es verdad su ciclo con actor terminò. Ya es hora de que intente algo nuevo…y como director no le vendria mal.
    Cumplio con los fans de rocky haciendo la ultima saga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: