Murió Carlitos, el rey del panqueque

28 Abr

Carlos Ciuffardi, más conocido como “Carlitos, el Rey del Panqueque”, murió hoy a los 76 años en la ciudad de Buenos Aires, donde pasó el último tramo de su vida tras el éxito comercial que comenzó en Villa Gesell con un restaurante especializado en panqueques y hamburguesas.

El gastrónomo llegó a ser muy conocido en los años 80, cuando “Carlitos” de Villa Gesell ofrecía más de cincuenta variedades de panqueques que figuraban en la carta del emblemático restaurante bajo los nombres de músicos y deportistas.

Según algunos “habitués” del primer “Carlitos”, y de los demás locales que se abrieron en la ciudad de Buenos Aires y en la localidad bonaerense de Vicente López, cada especialidad de panqueques y hamburguesas eran el plato preferido de algún personaje destacado.

De esa manera, Diego Maradona, Gabriel Batistuta, León Gieco y Luis Alberto Spinetta, entre decenas de artistas y deportistas, tenían su plato propio en los restaurantes de Carlitos, al que le daban su nombre.

Ciuffardi vivió hasta hoy en la ciudad de Buenos Aires y trabajó más asiduamente en Vicente López, donde esta tarde, desde las 16, eran velados sus restos en Maipú 2170.

—————————————————————————-

Nota extraída de Infoban (gracias Pu!)

4 comentarios to “Murió Carlitos, el rey del panqueque”

  1. Arcobaleno 28 de abril de 2010 a 23:42 #

    por siempre y para siempre!!!!!”CARLITOS EL GRAN REY DEL PANQUEQUE PARA TODOS”Arcobaleno presente!!!

  2. Oreste Carlos Gorla 29 de abril de 2010 a 11:57 #

    Carlitos se fue en lo fisico pero quedara en la memoria de muchos argentinos que tuvimos la suerte de conocerlo una gran persona soliamos ir al local de Vicente Lopez y como era veraneante geselino lo visitaba tambien ahi, una gran perdida, Oreste ,sus panqueques eran de pelicula pase muy buenos momentos en sus locales.

  3. Mecha 29 de abril de 2010 a 13:54 #

    Es increíble como puede afectar la muerte de Carlitos, aunque no sea ni un familiar ni un amigo íntimo.Carlitos, fue parte de mi juventud,y en los primeros tiempos en La Martona de Gesell, ese lugar chiquitito, incómodo y con los panqueques mas extraordinarios del mundo, pasé muchos momentos inolvidables!!
    Gracias!!!!!!!!!!!!

  4. OCHOA VERONICA 29 de abril de 2010 a 21:28 #

    nunca voy a olvidar tu hermosa sonrisa y los buenos momentos que disfrute a tu lado junto a mis primos siempre atento y cariñoso mi mas sentido pesame siempre estaras en mi corazon tu sobrina “RICHI” VERONICA OCHOA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: