El Burrito Ortega chocó su auto

26 Abr

Desde el cuerpo técnico encabezado por Angel Cappa se encargaron de subrayar que Ortega había llegado a horario y en buenas condiciones, descartando que haya tenido una recaída en su adicción al alcohol.

Es más, una vez finalizado el entrenamiento se dio a conocer el parte médico del plantel, en el que se especifica que “Ortega no se entrenó debido a una fatiga muscular”.

Con el mismo tipo de molestia también figuran Matías Almeyda, Alexis Ferrero y Facundo Quiroga, “quienes decidieron quedarse a realizar tareas diferenciadas”, según le explicaron a Télam desde el cuerpo técnico de River.

El choque fue en General Paz y Mosconi, bien temprano por la mañana, según informaron en el predio de Ezeiza allegados al plantel de River.

Ortega llegó en tiempo y forma al entrenamiento, en un automóvil rojo, que condujo Jorge “Cuca” Valentini, quien acompañó al jujeño hasta la práctica, y junto a quien se retiró “El Burrito”.

Ortega expuso que prefería irse del entrenamiento debido a su fatiga muscular y a que tenía que realizar trámites personales, por el accidente que tuvo que su automóvil temprano por la mañana.

Desde que Angel Cappa llegó a River se pudo observar a un Ortega diferente a los últimos tiempos, debido a que recuperó la titularidad y hasta el episodio de esta mañana no había tenido ningún tipo de inconvenientes.

Ortega reconoció públicamente hace un tiempo sus problemas con el alcohol, algo que provocó que varias veces no fuera a entrenarse y por eso durante los ciclos de Diego Simeone y Leonardo Astrada estuvo mucho tiempo sin jugar como castigo.

Pese a sus inconvenientes, el presidente de River, Daniel Passarella, en su último encuentro con los periodistas aseguró que quería que Ortega se retire jugando en River y que la idea era renovarle el contraro.

En el último partido ante Estudiantes de La Plata, en la cancha de Quilmes, Ortega tuvo un encuentro aparte con el zaguero Leandro Desábato, con quien se insutó y se pegaron mutuamente.

Luego del partido Ortega no realizó declaraciones, mientras que Desábato aseguró que los dos se insultaron.

—————————————————

Nota extraída de Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: