Otro desafío importante

13 Abr

“Por suerte tenia varias propuestas para seguir trabajando. Incluso a ùltima hora dos equipos de Europa me ofrecieron trabajo, pero la atracciòn de River es demasiado intensa e ilusionante. Vuelvo a mi fùtbol y a mi ambiente, el que mas conozco y el que mas me gusta. Se que serà muy difìcil por la situaciòn que atraviesa River, intentando ordenar el club y recomponer el equipo. Tendrè que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracàn, donde al principio tampoco fuì aceptado sin objeciones. En eso pondrè mi empeño y ojalà consiga vivir en River aunque sea una parte de todo lo que vivì en Huracàn. Se tambièn que muchos hinchas del Globo estaràn acompañàndome en esta nueva y emocionante aventura. Seguirè escribiendo en este blog y seguirè contando con el cariño de todos ustedes, seguramente. Un gran abrazo. Nos vemos y la seguimos”.

Post publicado por Ángel Cappa en su blog.

——————————————————————————–

“Cappa es el técnico adecuado”, señaló Passarella durante una conferencia prensa ofrecida en el estadio Monumental. “Yo creo que el hincha lo va a tomar muy bien”, agregó, respecto a la posibilidad de que los simpatizantes se tomen a mal la contratación del ex DT de Huracán.

Por lo pronto, prometió “formar un equipo para pelear el campeonato”. “Hemos hablado con muchos empresarios”, informó.

Durante la conferencia, el presidente afirmó que “a mi criterio Angel Cappa es el entrenador ideal para la situación que está viviendo River. Igualmente la decisión no la tomé yo sino todo el Consejo de Fútbol.

Y agregó: “En la reunión con el Consejo expuse que para mí el entrenador no tenía que salir de Ramón Díaz o Angel Cappa. Se votó y ganó Cappa por unanimidad”.

“Cappa es una persona culta y muy sana. Es un desafio muy grande para él y para nosotros. Creo que la gente de River lo va a tomar muy bien”, precisó.

Sobre la salida de Leonardo Astrada, el presidente dijo que “fue muy dolorosa porque a Leo lo quiero mucho pero yo tengo que respetar el pensamiento de todos los que dirigimos River”.

“Cuando terminó el partido en Tucumán lo llamé a Leo y le dije que la situación no daba para más y que quería romper el contrato con ellos. No lo quería hacer por teléfono pero se dio de esa manera”, agregó el entrenador.

Con respecto al futuro, Passarella dijo “hemos hablado con muchos empresarios para formar un gran equipo para pelear el próximo campeonato”.

El ex jugador también realizó varios comentarios relacionados con la “desastrosa situación en la que encontró al club, producto de la pésima gestión de Aguilar e Israel”.

————————————————–

Nota extraída de Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: