Astrada dejó de ser el técnico de River

12 Abr

“Yo no renuncié”, dijo Astrada ante una impresionante cantidad de periodistas que lo estaba esperando en el Aeroparque, donde el plantel de River arribó luego de su partido ante los tucumanos. Astrasda fue clarito, no se fue, le pidieron que se fuera. Pero no dio detalles y se fue para el club para reunirse cara a cara con Passarella y la cúpula dirigencial.

Este River, el que más minutos pasó sin hacer un gol en la historia del club, este Millo que apena, volvió a perder. Y el resultado, claro, es mentiroso. Anoche, en Tucumán, fue un simple 0 a 0, un puntito, con 465 minutos de sequía goleadora (desde aquel grito de Canales frente a Huracán) y números poco felices. En la tabla del Clausura y en la del promedio que se viene. Si la próxima temporada arrancase hoy, tendría un 1,056 que sólo lo dejaría por encima de los recién ascendidos.

Por eso, a pesar de sus palabras, el presidente Daniel Passarella cortó por lo sano. O, al menos, eso creyó. Porque lo que llega se presume peor… Apenas terminado el partido, alrededor de las 22.30, cayó el primer llamado al celular de Leonardo Astrada, al vestuario visitante del Monumental de Atlético Tucumán. Discontínuo. No había demasiada señal. Bah, la señal era clara. Desde la presidencia no estaban conformes con lo que habían visto. Y el panorama no pintaba alentador. Y no sólo por la falta de comunicación. La siguieron en el hotel, después de la cena, ya en las primeras horas de este lunes. Esta vez, debió intervenir un tal Lucho, allegado al grupo, los ojos del Káiser en el Jardín de la República, ex espía deportivo del Millo, quien paraba en el mismo búnker. El aportó su teléfono y siguieron con el tire y afloje. El resultado fue el esperado. Amparado en la presión externa, Passarella decidió bajarle el pulgar al Negro. Le sacó la roja…

Cuando el grupo llegue a Aeroparque alrededor de las 11, Astrada se dirigirá al Monumental. Pero el de Núñez. Ahí se reunirán, según conversaron, el propio Astrada, Passarella, los vices Diego Turnes y Omar Solassi, y el secretario Daniel Bravo (quien estuvo en Tucumán con la delegación). Ahí habrá otro punto álgido. Al Negro no le gustaron nada las formas y dará batalla. La CD, cuya mesa directiva se juntará a la tardecita para oficializar la salida forzada del entrenador, pretendería h hacer pasar el adiós como una decisión “de común acuerdo” entre las partes.

Así las cosas, Héctor Pitarch y Juan José López se harían cargo, provisionalmente, de este River que está 17° en el torneo, a 14 puntos del líder Independiente, aunque dos unidades por encima de Boca, con quien cayó derrotado en el único clásico oficial 2010. Igual, ya se escuchan los nombres de Angel Cappa, Alejandro Sabella (debe definir antes su futuro con Estudiantes), Ramón Díaz, y Ricardo Lavolpe (aunque sin mucho consenso entre los hinchas).

———————————————-

Nota extraída de Olé

Una respuesta to “Astrada dejó de ser el técnico de River”

  1. Sebastián Spano 12 de abril de 2010 a 21:32 #

    Y la más reciente novedad es que ANGEL CAPPA está confirmado como nuevo técnico de River, y que ya habría como refuerzos a Goltz, Bolatti y De Federico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: