Anibal Fernández se puso una remera burlando a Clarín

12 Abr

Anibal Fernández, el nuevo personaje mediático de los últimos tiempos (la semana pasada se paseó por todos los programas de chimentos para hacerle la contra a Nicole Neumann) o mejor conocido como el Jefe de Gabinete volvió al ruedo. En una reunión realizada el fin de semana en Parque Patricios en donde asistieron 200 blogueros kirchneristas, también se presentó Anibal Fernández… pero como era informal, Fernández fue vestido con remera (bastante peculiar) y jean.

Lo importante de la noche, más alla de todo lo que dijo… que apoya a los programas como 678; Duro de Domar y Televisión Registrada y tildó una vez más de mentirosa  a Nicole, fue esa remera que generó la polémica.

La remera es negra y en el pecho se pueden observar dos figuras que intentan simular al logo de Clarín. Pero no están en la posición convencional del logo, no señor… cada ícono tiene la trompeta (o clarín, de ahí el nombre) metidos en la cola y ambos se encuentran en la famosa pose del Kamasutra conocida como el “69”.

¿Es necesario que una figura política tome un tinte tan mediático? ¿Para beneficio de quién?

Que cada uno se haga cargo de lo que votó… a mí me parece un ridículo mostrarse con esta remera y salir en contra de Neumann.

¡Una vergüenza e impresentable!

22 comentarios to “Anibal Fernández se puso una remera burlando a Clarín”

  1. Sebastián Spano 12 de abril de 2010 a 21:20 #

    Disiento. Yo si veo esa remera en algún lado, me la compro seguro!!!!

    • Mauro Clementin 12 de abril de 2010 a 21:36 #

      Una cosa es que te guste la remera… otra es si te parece correcto que Anibal Fernández la use…

  2. Diego 16 de abril de 2010 a 03:26 #

    Yo fui a evento, fue con una remera negra. Esa la hicieron unos pibes que trabajan estampado remeras, se la regalaron y se la puso un ratito para la foto.

  3. Ezequiel 16 de abril de 2010 a 12:44 #

    Este tipo es un impresentable. Yo pregunto, ¿Cómo los argentinos lo toleramos en el gobierno? ¿Qué tiene que pasar para que nos levantemos y nos carguemos a todos estos mamarrachos? Ah sí, que nos metan la mano en el bolsillo como el 2001. Mientras nos pueden violar, matar, cobrar impuestos carísimos, subir los precios y que nos digan que no hay inflación, mantener vagos con planes y asignaciones universales…. :S es todo muy triste

    • Sebastián Spano 16 de abril de 2010 a 15:09 #

      Esos vagos que vos decís son gente pobre que no tienen las mismas posibilidades que vos, y que no van a llegar a ningún lado por más que se deslomen trabajando 15 horas por día. Aparte, ¿trabajando de qué? ¿De albañiles, de sirvientes? ¿O te crees el cuento ese que dice que si trabajás duro vas a llegar lejos? Quizás vos, pero la gente que no recibió educación de chico y que no se alimentó bien, te aseguro que no. Es más, lo único que reciben de parte de la clase media es discriminación.

      • Ezequiel 16 de abril de 2010 a 15:48 #

        Sebastián, seguí masticando ese discurso barato sobre la igualdad de posibilidades. Decime una cosa, ¿es tan grande tu burbuja que no te permite ver como los ‘punteros’ se quedan plata de los pobres que decís vos? Y sí, el cuento de que si trabajo duro llego lejos yo me lo creo, a mi nunca nadie me regaló nada. Tenés un poco de razón en que hay gente que, lamentablemente está sumida en la pobreza y QUIERE salir, y hay otra, que es la amplia mayoría que se contenta con el subsidio. Si vos creés que así vamos a avanzar como país, lucrando con el hambre de esta pobre gente, insisto, es muy triste. ¿O te creés que si nuestros dirigentes realmente quisieran hacer algo por levantar el país estaríamos sumidos donde estamos hoy? ¿Donde todos los días hay cada vez más pobres? Pensalo antes de comerte ese socialismo popular barato.

  4. Sebastián Spano 16 de abril de 2010 a 18:10 #

    En todo caso, si se contentan con el subsidio, como vos decís, por algo es que no quieren progresar, ¿o no? ¿Nunca te preguntaste por qué vos querés un auto lindo y una casa grande y hay gente vaga a la que eso no le importa? ¿No será que el sistema no los capta de la misma manera y por ende tienen otros valores muy diferentes a los tuyos? ¿No será que si todos tenemos las mismas posibilidades de inclusión, vamos a querer más o menos lo mismo?

    ¿O me vas a decir que vos y un pobre tienen las mismas posibilidades y todo depende de cuánto trabajen? ¿Que nacer en un barrio urbanizado de clase media o en la villa es lo mismo?

    Tu problema, es que naturalizas el sistema, como hacen todos (menos una mayoría que pensamos y vemos la realidad de una manera crítica). Vos seguro que pensás que los pobres son vagos por naturaleza.

    Aparte, si a los pobres (vagos, según tu limitada visión) no hay que darles plata para que trabajen, ¿entonces con los ricos que hay que hacer? ¿No habría que sacarles para que también vayan a trabajar? ¿O pensas, que por naturaleza, no son vagos? ¿Para vos ser vago depende de la clase social a la que peretencés?

    Ojalá comprendas lo que estoy diciendo, sino, y te lo digo con toda la onda, viví creyendote lo que te vende el capitalismo. Total, vas a ser mayoría. En una de esas te podés comprar una Ferrari y una casa en Barrio Parque.

  5. Santiago 16 de abril de 2010 a 18:54 #

    Mirá Sebastián te la hago muy fácil, vos sos un salame y la manga de giles que como vos apoyan a estos impresentables, menemistas solapados, chorros, son aparte de salames ignorantes, esa gente que vos defendés, los llamados “pobres que no tiene las mismas posibilidades que yo” son unos negros malparidos que por dos mangos con cincuenta te pegan un tiro y te matan. Y yo por mi parte voy a seguir creyendo lo que me vende el capìtalismo (el único modelo economico que existe) vos seguí defendiendo a los zurditos y a los negros pobres que así te va a ir, vas a terminar con un cuetazo en la cabeza por no querer entregar las zapatillas, ojala no te pase, pero si te pasa a vos o a un familiar andá a llorarle a Anibal Fernandez , se te va acagar de risa en la cara, como viene haciendo el y el gobierno que reprensenta desde hace 9 años.

    • Sebastián Spano 16 de abril de 2010 a 19:27 #

      A ver si te entra en tu cabeza reducida: Esos negros malparidos que vos decís, ¿No pensaste que si recibieran educación irían a la escuela y no a robar? ¿Cómo serías vos de haber nacido en una villa, con 10 hermanos y dos padres sin dientes que apenas saben leer y escribir?

      Y el capitalismo no es el único sistema que existe. El mundo vivió 1000 años de feudalismo te cuento. Pero que vas a saber vos si pensás que la propiedad privada no es una creación del hombre sino un derecho divino. Así te va a ir a vos con tu capitalismo, el mismo capitalismo que está destruyendo el planeta por el calentamiento global. Se mueren por año 10 millones de personas de hambre en todo el mundo, pero a vos que te importa, si sos un nazi que piensa que a los negros hay que matarlos a todos.

      Pero bueno, ya que veo que respondes no con argumentos, porque es imposible que me puedas sostener una discusión coherente más de 5 minutos. Mientras existan personas como vos, este mundo va a seguir siendo una mierda.

      FLOR DE PELOTUDO.

      • Ezequiel 16 de abril de 2010 a 20:03 #

        Jaja, nene, qué pasó? Acabás de leer el manifiesto comunista? Abrí los ojos, la educación puede servir para los pibes de 5 años en adelante, ya es tarde para educar a los que te matan por $2,50 como dice el flaco de arriba. Sinceramente no sé qué puedo proponer como solución, nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otro… Ahora vos caminás seguro por la calle? Sabés que vas a trabajar, estudiar o lo que sea que hagas de tu vida y tenés la certeza de que vas a volver a tu casa? No me vengas con la “sensasión de inseguridad” ni el “Clarín miente” xq esto se vé todos los días. Esta es la panacea popular que querés vivir? Me quedo toda la vida con el capitalismo flaco. O el feudalismo, que es capitalismo pero para pocos.

  6. Sebastián Spano 16 de abril de 2010 a 20:59 #

    Así como nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otro, igual de cierto es que los pibes chorros también tienen el derecho a recibir educación, salud, vivienda, etc, etc. Algo que vos y yo SÍ recibimos.

    Y no se trata de no caminar seguro, esto pasa en todos lados del mundo. Si te gusta el capitalismo, tenés que aceptar que puede venir un pobre y robarte o pegarte un tiro. Yo lo tengo asumido y para mí ese pobre o pibe chorro no es nada más que una víctima. Los malos de verdad son los ricos que evaden impuestos o trafican drogas, armas, etc. A mí me parece que esto último le hace más daño a la sociedad que lo otro.

    Y por último, aunque no lo entiendas nunca, tampoco se trata de leer a Marx. Se trata de la manera en que uno mira el mundo. Si pensando que se puede cambiar, o pensando que esta creación de la burguesía que es el capitalismo no sirve para otra cosa que el enriquecimiento de esos mismos burgueses. Insisto, el principal problema del mundo occidental es la naturalización del sistema.

    Los ojos los tengo bien abiertos por suerte, y no me como los discursos de los medios como Clarín que representan al establishment tanto nacional como internacional y a las directrices del gobierno de Estados Unidos.

    Pero es inútil seguir discutiendo. La cortamos acá. Chau.

    PD: ¿Por qué pusiste Santiago en la firma de más arriba y no tu nombre? Hacete cargo.

  7. romina 18 de abril de 2010 a 22:29 #

    Anibal Fernandez es un pelotudo y una verguenza para todos los argentinos!
    Se supone que es un politico y que deberia afrontar actitudes como tal, no?….creo que ese es el punto principalmente…

  8. JUAN CARLOS 19 de abril de 2010 a 08:50 #

    PROMOVER DESDE EL ESTADO LA INCITACION A LA VIOLENCIA…UN COCTEL EXPLOSIVO QUE PUEDE EXPLOTAR EN CUALQUIER MOMENTO.
    UN ACTO VERDADERAMENTE AGRESIVO Y EXTREMISTA.
    EL JEFE DE GABINETE DEL ESTADO, ANIBAL FERNÁNDEZ, UN NERON CONTEMPORANEO, QUE INCITA A LA VIOLENCIA Y QUE PRETENDE PRENDER FUEGO A LA NACIÓN,COLOCANDOSE UNA REMERA CON SEMEJANTE IMAGEN. UNA IMAGEN QUE SE VE EN TODO EL MUNDO Y NOS HACE QUEDAR A TODOS LOS ARGENTINOS COMO VERDADEROS INFELICES.
    UNA IMAGEN PROSTIBULARIA Y ORDINARIA, EMITIDA DESDE ESTE ESTADO CRIMINAL Y FASCISTA.

    • Sebastián Spano 19 de abril de 2010 a 12:15 #

      La situación en la que está el país no es culpa de los Kirchner sino del sistema capitalista, que separa a la gente en clases sociales y genera millones y millones de pobres. Echarles la culpa de la inseguridad, del hambre, y de todo eso que decís vos, es ridículo. Te aviso que con Menem estábamos igual o peor.

      ¿Ataque a periodistas independientes? ¿A quién te referís? Los de Clarín responden a los intereses ecónomicos del grupo, no son independientes.

      ¿Y vos decís que los K quieren implantar una Cuba? ¿En serio pensás eso? Los Kirchner son de derecha, fijate la fortuna que tienen. Que no repriman los piquetes, o la política de derechos humanos, no los vuelve marxistas. En todo caso, no son de ultraderecha, como Duhalde, Macri, De Narvaez y tantos otros.

  9. JUAN CARLOS 19 de abril de 2010 a 08:54 #

    AL PERONISMO LO DESTRUYEN MAL “El presidente de la República, Hugo Chávez, expresó que entre los años 2010 y 2030 se afianzará “la revolución socialista, la independencia plena y la unidad de los pueblos de América Latina y el Caribe” LOS KIRCHNER Y SU BANDA, ESTOS QUE DICEN SER “PERONISTAS”, COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, SE PRENDEN DE LA COLA DEL DELIRANTE CHÁVEZ PARA TRANSFORMAR A SUD AMERICA EN UNA CUBA GIGANTE. IMPLANTAR UN “NUEVO SOCIALISMO” AGRESIVO, AUTORITARIO, DESTRUCTIVO GENERADOR DE MISERIA Y ATRASO SOCIAL, UNA INDEPENDENCIA PARA SUS BOLSILLOS, SAQUEANDO NUESTROS BIENES E IMPLANTANDO EN EL TERRITORIO TODA CLASE DE FLAGELOS, TRAFICO DE DROGAS, DE ORGANOS DE MUJERES Y NIÑOS, DESAPARICIONES, INSEGURIDAD, CAOS SOCIAL Y ANARQUIA A FUERZA DE SOMETIMIENTO, REPRESION, PERSECUCIONES.
    LOS KIRCHNER YA EMPEZARON A DAR LOS PRIMEROS PÀSOS EN EL SENADO Y EN EL ATAQUE A LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES. VERDADEROS CRIMINALES DISFRAZADOS DE UN SOCIALISMO “FACISTOIDE”,QUE SE IRA AGRAVANDO AL PASAR DE EL TIEMPO. SUBESTIMARLOS ES LO PEOR QUE PODEMOS HACER.
    NO NECESITAMOS IR A LAS PROVINCIAS DEL NORTE PARA VER LA VERGONZANTE MISERIA Y DEGRADACION HUMANA.
    EN LA ROSADA YA SE PUEDEN VER LAS CONSECUENCIAS, FAMILIAS TIRADAS EN LAS CALLES , NIÑOS ABANDONADOS,, MENDICIDAD, INSEGURIDAD, HAMBRE, TRÁFICO. VERDADEROS SUBVERSIVOS CUYO OBJETIVO ES DESTRUIRNOS…Y MAL, COMO DESTRUYEN LAS BANDERAS DEL PERONISMO.

  10. Jorge 20 de abril de 2010 a 01:02 #

    Sebastian Spano… Vas quedando en minoria, igual te escuchamos, por ahora, en menos de un te quedas tranqui y te tapan la boca, segui vociferando al pedo nomas

    • Sebastián Spano 20 de abril de 2010 a 11:03 #

      Jaja, quedate tranquilo que los que pensamos somos más de uno. ¿Por qué mejor no rebatís lo que yo digo con argumentos? ¿O acaso lo que estoy diciendo son locuras?

      Vos seguí ahí con la mayoría, esa a la que los medios le colonizaron el pensamiento hasta tal punto que toda tu vida vas a creer que pensás por vos mismo.

      • Ezequiel 24 de abril de 2010 a 14:08 #

        Flaco, no son locuras, son INCOHERENCIAS. Dejá de echarle la culpa al mundo, a EEUU, al Capitalismo, al Feudalismo y reconocé que estos tipos son impresentables. Hay pobres porque son funcionales al gobierno, porque lamentablemente juegan con sus estómagos vacíos, y son víctimas, pero NO DEL CAPITALISMO directamente, sino de personajes nefastos como Anibal F. que vos defendés tan ciegamente. Y sí, con Menem quizás estabamos mal, pero con estos tipos que son supuestamente la antítesis, ¿estamos siquiera igual? Y te guste o no, el capitalismo llegó para quedarse, así que acostumbrate a vivir así. Así que dejá el socialismo y ensuciate las manos para hacer un país mejor, dejá de machacar culpas y ensuciate las manos.

        PD: No tengo ni idea de quién es Santiago. Lo que te escribo yo, te lo firmo yo.

  11. Sebastián Spano 24 de abril de 2010 a 21:24 #

    Ezequiel, la IP es la misma. Lo escribiste vos. Hasta siempre.

    • Ezequiel 4 de mayo de 2010 a 12:27 #

      Te comentaron desde la oficina, porque vieron el link en mis favoritos. Santiago es el encargado de Sistemas. Disculpá por no avisarte pero recién me enteré. Lo que escribo yo, lo firmo yo, ningún problema en dar la cara. Saludos!

  12. Alejandro 29 de abril de 2010 a 02:25 #

    Alguno sabe donde se consigue esa remera… esta buenisima
    Un grosso Anibal, y para el q escribio esta “nota” la reunion no era de blogueros kirchneristas sino de blogueros de la blogosfera Nacional&popular, no son todos k, ahi tambien hay pinosolanistas x ejemplo.
    Ezequiel vos no te levantas en contra de este gobierno ni q te metan la mano en donde los muñequitos de la remera llevan el clarin… es mas dudo q te quejes si llegase a pasar eso.
    Abrazos Nac&Pop

    • Ezequiel 2 de mayo de 2010 a 20:28 #

      ¿Y a vos quién te dió vela en este entierro, ciberk troglodita como el impresentable que defendés? Si hubieras leído lo que escribí más arriba te darías cuenta que tu conclusión es redundante y carente de importancia. Y no soy yo, es la naturaleza del pueblo Argentino, un pueblo que todavía no se siente Argentino, todavía cree que está de paso para hacer la América y mientras le pase al otro a mi no me importa. Zapato, andate a alguna marcha comprada con choripanes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: