Un millón de dólares se pagará la publicidad en el final de Lost

31 Mar

El próximo 23 de mayo la cadena ABC emitirá el capítulo final de Lost, la serie de culto por excelencia de los últimos diez años.

En los cortes comerciales, los 30 segundos de tanda publicitaria se venden en 950.000 dólares, una cifra cuatro veces superior a lo que se abona en un episodio normal de la serie.

El número, si bien impresiona, se queda algo lejos del record: en los finales de Seinfeld y Friends, esos famosos 30 segundos llegaron a valer casi 2 millones de dólares (el final de Seinfeld fue visto por 80 millones de personas y el de Friends por 65 millones, mientras que es imposible que Lost alcance ese nivel de audiencia ya que la media de la última temporada está en 10 millones).

Así que bueno, ya estamos en la cuenta regresiva para el gran final!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: