De Excursio al Real: un viaje sin escalas

30 Mar

De la mano de Enzo Francescoli y Zinedine Zidane llega a la Argentina Football Cracks, un reality caza talentos que se encuentra viajando por todo el mundo en busca de astros escondidos. El 5 de abril comenzarán las pruebas de este prometedor proyecto, que apadrinan el príncipe uruguayo y el monje francés, en la cancha de Excursionistas.

La búsqueda comenzó a mediados de marzo en España. Los finalistas de todo el mundo, un total de 50 chicos, se juntarán en Madrid el próximo 23 de abril, en donde se seleccionará a los 17 elegidos que convivirán por seis semanas en la Academia Football Cracks.

De esta manera, los casos de jóvenes que no llegaron a ser cracks por diferentes razones pueden revertirse. Este reality pretende darle la oportunidad a aquellos que todavía no lograron cumplir su sueño. Todo depende de vos, ya que para la etapa argentina la inscripción sigue abierta, el único requisito es ser mayor de 16 años.

Arrancá tu carrera al estrellato e ingresá a crackstv.com para anotarte. Demostrales al Enzo y a Zidane que sos tan grande como ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: