Boca ganó el superclásico con dos goles de Medel

25 Mar

Medel debió recibir la segunda amarilla tras el festejo en el alambrado.

En la tarde del jueves, los dirigidos por Abel Álves se llevaron la victoria gracias a su claridad en el juego. El chileno Gary Medel fue el encargado de marcar las dos veces para la victoria azul y oro. En el complemento, Medel se hizo expulsar al golpear sin pelota a Almeyda y recibir así su segunda amarilla, la que dejó a Boca con diez.

El partido que se disputó en la Bombonera mostró a un River sin rumbo y desorganizado en todos los frentes. Sin nombres convincentes, sin idea de juego, sin buscar nada, River se desmoronó minuto a minuto.

Marcelo Gallardo fue de lo mejor de los Millonarios junto al juvenil Facundo Affranchino que cuando ingresó, intentó ir al frente y sumar un poco más de juego ofensivo, pero todo quedó en vano.

El resultado fue justo: 2 a 0 en favor de un Boca al que sólo le faltó un ingrediente para cerrar la tarde de la mejor manera… el gol histórico que hubiese dejado a Martín Palermo como máximo goleador en la historia de Boca.

Gracias a nuestra modernización, el partido lo transmitimos minuto a minuto por Twitter (fijate como fuimos comentando).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: