Yo no me caí(re) del cielo…

16 Mar

Saber quien es Diego Maradona no demanda ser futbolero, todos conocen al 10, incluso personas que desconocen que al fútbol se juega con dos arcos.

La vida del actual técnico de la Selección Argentina estuvo expuesta desde que tiene 15 años. A raíz de todo lo que vende el fenómeno Maradona, del Diego se conoce todo. No hay video o situación que haya sido pasada por alto y mucho menos las que muestren al astro con pantalones cortos y botines puestos.

Como en todo, hasta con el Diego hay excepciones. Hace varios meses comenzó a circular por Internet un video en el que se ve a Maradona en un partido de estrellas, América frente a Resto del Mundo, jugado en 1986. Luego de definir la serie de tiros desde el punto penal se lo ve a Maradona festejando en un tumulto que entre abrazos y besos no permite divisar con precisión qué es lo que sucede.

Cuesta creer que este video haya salido a la luz justo cuando Maradona ya era el técnico de la selección . O quizás no tanto. Los anti Maradona estuvieron desde que se inventó la pólvora. Siempre intentan aparecer en el momento indicado y despedazar al ídolo. Lamentablemente para ellos, se trata de un Dios pagano que nunca podrán hacer descender del cielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: