Encontraron muerto a Lucas Rebolini, el hijo de Grimau y Manso

16 mar

Tras una desesperada búsqueda, habrían hallado sin vida a Lucas Rebolini, el hijo mayor de Antonio Grimau y Leonor Manso, cuyo cuerpo estaría en la Morgue Judicial a la espera de ser identificado, informaron fuentes policiales.

Según la Policía Federal, el 6 de febrero Lucas habría sido trasladado en una ambulancia del SAME desde Salguero y Castex –donde aparentemente se encontraba en ese momento- hacia el Hospital Fernández, donde cuatro días después habría fallecido por “neumonía”, de acuerdo a los datos arrojados de la autopsia. Como el joven no llevaba consigo el documento de identidad, habría sido llevado como NN a la Morgue Judicial por efectivos de comisaría 53 como NN, motivo por el que no fue rápidamente identificado.

Sus padres efectuaron la denuncia policial el 23 de febrero en la comisaría 19, donde declararon que hacía mucho tiempo que no veían a su hijo mayor. En declaraciones radiales, Grimau dijo ayer que él y su mujer estaban “muy preocupados” porque desde el 22 de febrero no supieron más sobre el joven. “Fuimos a su casa y estaba todo ordenado”, detalló el actor.
Para entonces, Antonio Grimau y Leonor Manso ya habían rastreado hospitales y comisarías y hasta tomado contacto con la gente a través de las redes sociales como Facebook.

Respecto al estado de ánimo de Lucas, su padre comentó que no notaron “cambios de ánimo” en los días previos a su desaparición y aseguró que “tampoco hubo signos de violencia” en el domicilio “ni ningún llamado reclamando dinero”. “No hay ningún conflicto familiar de por medio”, puntualizó días atrás el actor, quien además dijo que Lucas no acostumbraba a usar teléfono celular.

En declaraciones a Todo Noticias, Grimau describió ayer a su hijo como “un tipo muy cuidadoso, muy alertado de peligros que pueda haber en la calle” con la inseguridad. También comentó que cuando él y su mujer visitaron la casa de Lucas no encontraron indicios que dieran a entender que el joven planeaba una ausencia prolongada de su hogar. “Dejó su guitarra en el departamento, que es su herramienta de trabajo”, dijo ayer el actor, quien además detalló que había comida en la heladera, ropa colgada que había sido lavada más o menos recientemente, con la idea de ‘salgo un rato y vuelvo’”, puntualizó.

Con la esperanza de encontrarlo con vida, en la página de Facebook de Grimau se podía leer: “Por favor, esta foto es de mi hijo mayor, Lucas Antonio Rebolini Manso. Hace alrededor de quince días que no sabemos nada de él. Ya hicimos la denuncia pero no obtuvimos resultados. Si alguien lo vio o sabe algo, o tiene manera de ayudarme a averiguar su paradero, le voy a estar muy agradecido. Tiene 36 años. Es de contextura física mediana. Tez blanca. Rapado. Ojos marrones. Músico. No porta documentos y vestía, aparentemente, remera y bermudas y zapatillas. Buena gente, no sabemos dónde, ni en qué circunstancias desapareció, su barrio pertenece a Recoleta, Agüero entre Charcas y Güemes, sólo eso, GRACIAS UNA VEZ MÁS…”

—————————————————

Nota extraída de Clarín

About these ads

Una respuesta hacia “Encontraron muerto a Lucas Rebolini, el hijo de Grimau y Manso”

  1. rivero maria 17 de marzo de 2010 a 09:38 #

    es muy lamentable lo sucedido y muy doloroso para los padres.me parecieron muy desafortunado los comentarios de algunos programas de tv como el de rial,creo que falta de consideracion para la familia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: