Martín Palermo fue homenajeado en la legislatura porteña

10 Mar

El vicepresidente primero de la legislatura, Oscar Moscarielo, el jefe de bloque PRO, Cristian Ritondo, el diputado PRO Enzo Pagani, autor de la iniciativa, y Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, recibieron a Martín Palermo en el Salón Dorado del parlamento y lo distinguieron con el honor de “Personalidad destacada del deporte”.

El goleador de Boca fue homenajeado con motivo del gol número 218 que marcó con la camiseta del club de la rivera, igualando el record histórico de la institución, que le pertenecía en soledad a Roberto Cherro.

“Es muy difícil en un día como hoy poder mantener el protocolo, la calma, porque en realidad estamos todos envueltos de emoción. Creo que la Legislatura hoy va a distinguir a un ser humano íntegro que es además un símbolo de lucha, de humildad, del ser humano íntegro que todos buscamos como ejemplo”, expresó Moscarielo.

Pagani, por su parte, dijo que “hoy es un día de fiesta para esta Legislatura porque en general se debaten temas muy importantes, que sin ninguna duda generan complicaciones, peleas y resquemores, pero guardamos un espacio para esto, que me parece muy importante, que es rescatar lo que representa Martín”.

Macri se dirigió a Palermo con las siguientes palabras: “Por todos estos años que le diste a Boca y gracias por los años que compartimos. A lo largo del tiempo, después de muchas idas y vueltas, peleas terminamos sellando una buena relación; una linda amistad que espero conservemos toda la vida”.

Sobre el final del acto, Palermo tomó la palabra y dijo: “se me hace difícil ver tantas caras conocidas: de amigos, compañeros de colegio, de las inferiores de estudiantes, y dirigentes de Boca. Mi familia: mis padres, mi hermano. Toda la gente que hoy está acá acompañándome y brindándome todo este afecto que cada día y a en cada momento recibo. Es por eso que sigo adelante, sigo luchando por ellos, porque son los que en cada momento, que quizás tuve algún traspié, alguna lesión: Algo que quizás pretendía impedir mi carrera. Gracias a todos ellos y al apoyo que recibí para que pudiera seguir adelante, me esforzara para volver y estar dentro de una cancha”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: