La alegría de los actores de El Secreto de sus Ojos

8 Mar

En plena madrugada de Buenos Aires, en el hotel Four Seasons, los protagonistas de la película argentina ganadora del Oscar, Ricardo Darín y Soledad Villamil, brindaron una conferencia de prensa en la que dejaron verse emocionados por el triunfo de El Secreto de sus Ojos.

“Fue milagroso. Porque no se si ustedes vieron las películas con las que competíamos. Vi las cuatro y la teníamos bastante brava. Las cuatro son muy buenas” explicó Darín, antes de aclarar que se sentía esperanzado en relación a la suerte que podía correr la película: “Cuando empecé a ver las otras películas empecé a ver que podíamos ganar. Le ofrecían a nuestra historia una brecha a través de la cual se puede contar una historia dura y áspera sin inhabilitar el humor y la cotidianeidad”.

Villamil dijo que cuando se dio a conocer el nombre de la película ganadora, “no lo podía creer” y que “al principio no tenía muchas expectativas”, pero que eso se modificó gracias al optimismo que recibieron por parte de la gente.

En relación a Campanella, Darín expresó que “tenemos que estar felices de que un tipo como él haya obtenido este premio”, y Villamil aseveró que “el premio que le dieron a la película es el premio a Juan José Campanella. Es un director argentino que tiene dos nominaciones y un Oscar, lo que habla de su talento y del talento del cine argentino”.

Por su parte, Guillermo Francella, que viajó al Kodak Theatre en representación de los actores que trabajaron en el film, dijo sentir una “felicidad tremenda”. “Nos abrazamos con Tarantino y con Almodóvar, algo verdaderamente increíble” contó Francella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: