¡Escuchá el audio de Grondona sobre los K!

4 Mar

Hacé click y escuchá lo que dijo Grondona en el programa de Mauro Viale.

Leé la nota completa de: Grondona, “esta mujer” y “el marido”

Una respuesta to “¡Escuchá el audio de Grondona sobre los K!”

  1. Mauro Clementin 4 de marzo de 2010 a 21:34 #

    Se excusó Grondona!

    “Hay gente que me imita muy bien y en un momento dado vos no querés salir con uno o con otro, y por ahí salen cosas que no son las reales o las que se pueden expresar porque hay que mantener el contexto que corresponde. Pero uno de los problemas que yo tengo de no salir [al aire] es que te cortan las cosas y manifiestan cosas que uno no ha dicho. O por ahí te encajan una palabra donde uno no lo ha dicho. Con los años conoces como es, pero hay que aceptarlo. Pero logicamente todo el mundo me conoce y sabe que me manejo con respeto”, sostuvo Grondona, en diálogo con el programa Ciudad Góti K por radio La Red.

    “Yo no puedo hablar de semejante cosa porque es una conversación que puede darse o no con gente que conoce del tema y con respecto a ciertas empresas que hemos tenido una situación no muy fácil”, dijo Grondona, en una respuesta que resultó un tanto confusa.

    “No me llamó nadie del gobierno porque soy un hombre que tiene mantiene una inigualable relación del fútbol con la política y esta gran posibilidad de darle el fútbol para todos. No creo que tenga que ser un subsidio del gobierno sino un asunto comercial que sea conveniente para todos”, afirmó el dirigente desde Munich.

Responder

