Después del papelón, López sería tester en Campos Meta

1 Mar

Se habló mucho en estos últimos días del ingreso frustrado a la Fórmula 1 del piloto argentino Jose María “Pechito” López. Y mientras Felipe McGough y Víctor Rosso, que oficiaron como intermediarios del cordobés en las negociaciones, se encuentran en Estados Unidos intentando rescindir el contrato que lo une a la escudería USF1 (sin autos, sin inversores y con sus instalaciones en alquiler), ahora surgió la posibilidad de que López integre el equipo Campos Meta como piloto de pruebas. Campos Meta es otra de las escuderías nuevas que presentó serios problemas para cumplir con los plazos previstos, pero al final será de la partida el 14 de marzo en Bahrein con el brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok sentados en sus butacas.

8 comentarios to “Después del papelón, López sería tester en Campos Meta”

  1. Matias Mosquera 2 de marzo de 2010 a 02:40 #

    Una víctima más (por suerte una sóla, y limitándose a daños morales) de la impersonalidad de la burocracia, agravada por esta locura de la especulación capitalista. No sé cómo, pero debería funcionar todo de otra manera.

  2. Martin Arguindeguy 2 de marzo de 2010 a 10:22 #

    Esto pasó porque se metió el gobierno popular y montonero. Por qué un gobierno mete plata para que un piloto se haga millonario? que se arreglen solos? a mi que me importa que un tipo corra en la Formula uno y se haga millonario. Es mi plata!! montoneros! MON- TO- NE- ROS
    no se les puede pedir nada mas. No los pudimos terminar en los 70 y los que quedaron, quieren hacer quilombos.
    Basta! basta de revanchismos izquierdistas!
    Comunistas! Rojos! Judios!! hay que matarlos a todos!!!

  3. Sebastián Spano 2 de marzo de 2010 a 14:19 #

    Martín, ¿en serio te parece que los K son de izquierda? ¿Viste cómo se viste Cristina? ¿Te enteraste que Néstor hizo una fortuna de 70 millones? Como presidentes de un país capitalista, son bien de derecha. ¿O te pensás que son de izquierda sólo por su política de derechos humanos?

    Por lo demás, que le den 2 millones a López no va a modificar en nada la situación de nadie. Los pobres van a seguir siendo pobres. Es plata que está en el aire, si no va ahí termina en un negociado en otra parte.

    Y una preguntita final: ¿Fue una broma todo lo que pusiste?

  4. Martin Arguindeguy 2 de marzo de 2010 a 16:41 #

    De derecha?Ojala fueran de derecha. Son chorros, se van a afanar hasta el balcon de la rosada (como dijo el lole). Son montoneros. Una negrada!que es eso del sueldo que les dan a los pendejos por ir al colegio. Yo por ir al colegio, no solo no cobraba. Sino que tenia que pagar 1000 pesos al mes (eso es lo que cobra el Champagnat). Resulta que a ellos no les cobran nada y encima les pagan.
    Una negrada. Es como dijeron de los piquetes del campo. Son piquetes, pero la gente tiene otro color. Son piquetes blancos!
    Basta de negros montoneros!Despertemos!!

  5. Sebastián Spano 2 de marzo de 2010 a 17:09 #

    Si fuesen de izquierda, no afanarían. Igual no lo entenderías por más que te lo explique 80 mil veces. Me parece que no sabés diferenciar bien el asunto.

    En fin, sigo pensando que es joda, no se puede ser tan racista y antisemita.

    Y no sigas posteando porque no te apruebo ningún comentario más. No admitimos comentarios discrminatorios.

  6. Sebastián Spano 2 de marzo de 2010 a 18:54 #

    Basta crítico, deja de postear con pseudónimos. Ya me parecía que era joda.

    Ahora sí, chau.

  7. Sebastián Spano 6 de marzo de 2010 a 15:57 #

    ¿Cómo terminó esta historia? Los allegados de Pechito ni siquiera arreglaron para que sea tester en Campos Meta, ahora denominado Hispania Racing. La frutilla del postre. VERGUENZA.

  8. Mauro Clementin 6 de marzo de 2010 a 16:45 #

    Una lástima porque era el momento de Pechito… habrá que ver en la próxima temporada, y habrá que ver si no le influye esto en su año deportivo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: