El baterista de Callejeros prendió fuego a su mujer y está detenido

10 Feb

Eduardo Vázquez, baterista de la banda que tocó en Cromañón el 30 de diciembre de 2004, está acusado de atentar contra la vida de su mujer, que fue internada de urgencia con el 60% del cuerpo quemado

El músico mantuvo una discución pasional en su casa del barrio porteño de Mataderos con su mujer, Wanda Tadei, por lo que la habría rociado con un líquido inflamable y luego prendido fuego para, presuntamente, acabar con su vida.

Por el llamdo al SAME de un vecino, la jóven víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Santojanni con el 60% de su cuerpo quemado, mientras que Vázquez fue demorado preventivamente en ese nosocomio por agentes de la Comisaría 46º con leves heridas en sus manos.

En las próximas horas, el baterista de Callejeros sería trasladado por la Policía y puesto a disposición de la Justicia.

De acuerdo a las primeros informaciones de la investigación policial, el episodio ocurrió alrededor de las 15 y la pelea doméstica que provocó el intento de asesinato no fue el primero de la pareja. Se sospecha que el material inflamable que utilizó nafta.

Eduardo Vázquez es el baterista de la banda Callejeros, que actúo en el boliche Cromañón el día de la tragedia en diciembre de 2004, en la cual murió su madre. Vásquez, al igual que los otros miembros del grupo, fue procesado por la Justicia y luego absuelto con toda la banda en un polémico fallo en agosto de 2009.

Eduardo fue el primero de los integrantes de la banda en volver a actuar luego del incendio y se ganó numerosas críticas de los familiares de las víctimas.

——————————————————

Nota extraída de Infobae

Una respuesta to “El baterista de Callejeros prendió fuego a su mujer y está detenido”

  1. BELEN GOMEZ 19 de febrero de 2010 a 16:07 #

    CALLEJEROS DEJEN DE QUEMAR GENTE!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: