El Secreto de sus Ojos va por más

2 Feb

Los actores Ricardo Darín, Guillermo Francella y Soledad Villamil brindaron una conferencia de prensa en un hotel del centro de Buenos Aires, con motivo de la nominación de El Secreto de sus Ojos como mejor película extranjera en los premios Oscar.

Estas fueron algunas de las declaraciones…

“Estamos muy felices, no siempre ocurre algo como esto” (Francella).

“Sentimos que llevamos un ratito de felicidad a la gente, porque es muy bueno que la Argentina sea conocida por algo diferente de las cosas malas que pasan” (Francella).

“Campanella es alguien que ama a los actores y que hace un cine maravillosamente popular que para nada está reñido con la calidad” (Francella).

“Hoy tomé un taxi y el taxista me contó que cuando estaban pasando por televisión las nominaciones, él y sus compañeros lo siguieron como si fuera un partido del mundial. Todos se identifican porque es una película recontra argentina” (Villamil).

“Siento que es un privilegio haber sido parte de esa película. Es una película con una esencia nuestra muy fuerte. Muy poco demagógica porque no habla de los lugares comunes y el público se ha sentido conmovido” (Villamil).

“Es una película que respira argentinidad profunda. Con lo bueno y con lo malo que eso significa. A todos nos gusta que se cuente una buena historia. La maestría de Campanella y Sacheri nos permitió hacer un ejercicio de la memoria” (Darín).

“Los argentinos tenemos un problema con el ejercicio de la memoria y cuando una historia nos propone revisar cuáles son nuestras responsabilidades, es algo muy bueno” (Darín).

“Más allá de que nos den o no el Oscar hemos hecho un buen camino y creo que se lo merece porque es una buena historia” (Darín).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: