Fernando Cáceres da una entrevista y le escribe carta a Cabañas

28 Ene

A casi tres meses del balazo que recibió en un intento de robo y que casi le cuesta la vida, el ex-futbolista Fernando Cáceres, en plena rehabilitación en la Clínica Fleni de Escobar, le concedió una entrevista exclusiva a la Cadena Ser de España.

El sitio Momento24 reprodujo el reportaje en el siguiente video:

Además, Cáceres le escribió una carta a Salvador Cabañas, el jugador paraguayo que está atravesando por una situación similar a la que le tocó vivir al argentino.

Estas son algunas de las frases que escribió Cáceres:

“Sin embargo, a 86 días de ese horrible accidente te escribo desde la clínica Fleni, en donde gracias a Dios me estoy rehabilitando. Te pido que luches con todas tus fuerzas: se puede y existen los milagros”.

“Lo vas a conseguir: lucha, lucha y no bajes los brazos. Todos estamos contigo y llenos de esperanzas para que te mejores pronto. Que tu familia, amigos y todos los jugadores sepan que, aún en la distancia, estoy con todos ustedes”.

“En mi caso, el amor de mis seres queridos hace que hoy pueda escribirte. Espero que pronto podamos charlar y recordar estos hechos como pruebas que nos puso la vida. Un gran abrazo y toda la fuerza del mundo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: