“Pechito” López correrá en Fórmula 1

22 Ene

Finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto y el piloto argentino José María López fue confirmado en la escudería norteamericana USF1 para correr en Fórmula 1 durante la temporada 2010.

Miguel Mattos, portavoz del corredor nacido en la provincia de Córdoba, aclaró que “está todo acordado y el lunes se hará el anuncio oficial”. La negociación se cerró después de la reunión que mantuvo el director deportivo del equipo, Peter Windsor, con el ministro de Interior Florencio Randazzo en la casa de gobierno. Fue el estado nacional el que se comprometió a aportar el dinero que a López le faltaba para asegurarse una de las dos butacas disponibles en USF1.

José María López, que debutará en la máxima categoría del automovilismo el 14 de marzo en el Gran Premio de Bahrein, se convierte de esta manera en el piloto argentino número 25 en correr en Fórmula 1.

¿Los 24 anteriores? Juan Manuel Fangio, José Froilán González, Onofre Marimón, Oscar Gálvez, Pablo Birger, Adolfo Schwelm Cruz, Carlos Menditeguy, Roberto Mieres, Clemar Bucci, Jorge Daponte, Jesús Iglesias, Alejandro de Tomaso, Roberto Bonomi, Ettore Chimeri, Antonio Creus, Nacif Estéfano, Alberto Rodríguez Larreta, Carlos Reutemann, Ricardo Zunino, Miguel Angel Guerra, Oscar Larrauri, Norberto Fontana, Esteban Tuero y Gastón Mazzacane.

Anuncios

Una respuesta to ““Pechito” López correrá en Fórmula 1”

  1. Pereto 23 de enero de 2010 a 10:38 #

    Me parece muy mal que el gobierno aporte plata para este emprendimiento. Aclaro que sigo la F1 desde el año 1950 y le deseo a Pechito lo mejor. Ahora debe estar contento, pero a la hora de devolver este “favor” se va a arrepentir. Además se queda pegado al gobierno mas impopular y odiado del 83 hastá acá. Buena suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: