El final de Lost, cada vez más cerca

13 Ene

Evangeline Lilly, Damon Lindelof y Carlton Cuse durante la conferencia de prensa en Los Angeles.

Los productores ejecutivos Carlton Cuse y Damon Lindelof, más los actores Emilie de Ravin (Claire), Michael Emerson (Ben), Jorge García (Hurley), Terry O’Quinn (Locke), Josh Holloway (Sawyer), Daniel Dae Kim (Jin) y Evangeline Lilly (Kate), estuvieron presentes en el acto de presentación de las novedades de la temporada de invierno del canal de televisión ABC y brindaron una conferencia de prensa con motivo del comienzo de la sexta y última temporada de la popular serie televisiva Lost (se estrena el 2 de febrero en Estados Unidos y el 9 de febrero en Latinoamérica).

Cartlon Cuse declaró que “el final aún no está escrito, pese a que hay cierta variedad de elementos mitológicos que ya están definidos”, y fue un poquito más lejos al anunciar que “algunas preguntas particulares no quedarán resueltas, tampoco queremos quitar el misterio que rodea a la serie explicando con detalle cada cosa, eso sería un error. Será un coctel de respuestas y misterios, con algunas sorpresas”.

Por su parte, Lindelof aseguró: “hemos tenido mucho tiempo para pensar y no tenemos excusas para decir otra cosa que no sea que éste es el final que queríamos hacer”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: