A prepararse que se viene nuevo disco de Radiohead

7 Ene

Estas son algunas de las declaraciones que brindó el guitarrista Ed O’Brien en diferentes entrevistas realizadas en las últimas semanas. Se estima que el sucesor de In Rainbows estaría listo para mediados de año.

“Estoy realmente entusiasmado con lo que estamos haciendo, pero por razones obvias no puedo divulgar nada. De todas formas, todos amamos las sorpresas, no?”.

“Diez años atrás estábamos colectivamente en la tierra de Kid A, y aunque estoy enormemente orgulloso de ese disco, no fue un lugar divertido para estar. Si ahora hay algo tranquilizador es que somos una banda distinta, que en consecuencia debe significar que la música también es diferente y ese es el objetivo del juego… seguir moviéndose”.

“Nos sentimos con más fuerza en cuanto a nuestro arte y a lo que estamos haciendo. Para este nuevo material, estuvimos ensayando durante las últimas cuatro semanas. Y estamos en un lugar muy distinto, un lugar nuevo. Soy un eterno optimista, pero realmente creo que podemos cambiar ampliamente con este nuevo disco. Eso es lo que todos sabemos, lo que sentimos en nuestra panza mientras ensayamos, estamos en un gran movimiento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: