Verón le dice no a una oferta por u$s 11 millones

5 Ene

Esta es una decisión para aplaudir. Juan Sebastián Verón recibió una oferta para jugar en el Manchester City de Inglaterra por un año a cambio de un contrato de 11 millones de dólares, pero “la Brujita” prefirió quedarse en Estudiantes.

Esto es lo que dijo: “No se trata de un tema de dinero. Primero está la familia y segundo, tomé una decisión y la quiero respetar. Eso es lo que siento y éste es el lugar en el que estoy cómodo. De aceptar, estaría fallándole a mis convicciones, a mi mismo y a la gente”.

Verón pudo haber vuelto al fútbol inglés, después de su paso por el Manchester United y el Chelsea, pero optó por seguir vistiendo la camiseta del Pincha.

Hace unos meses, Verón se había rebajado su sueldo en un 40% para que ese dinero se destinara a las divisiones inferiores del club de La Plata.

En estas últimas semanas, el volante de la selección fue elegido por el diario El País de Uruguay como el mejor jugador del año en el continente, y recibió el premio Olimpia de Plata, con el que se distingue a los mejores deportistas argentinos de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: