Chocó Buonanotte: él está grave y sus tres amigos murieron

26 Dic

El futbolista de River chocó esta madrugada en la localidad de Teodelina, Santa Fe y se encuentra internado en Venado Tuerto. Regresaba de una salida en Arribeños con tres amigos, quienes murieron en el accidente. Al mediodía darán a conocer el primer parte médico sobre su salud.

El mediocampista ofensivo de River Plate, Diego Buonanotte, está internado en la ciudad santafecina de Venado Tuerto y su estado es grave, tras protagonizar hoy un accidente de tránsito en el que fallecieron las tres personas que lo acompañaban.

Según informaron a Télam fuentes policiales, Buonanotte, de 21 años, viajaba en un Peugeot 607 y el accidente se produjo alrededor de las 6.45 en la ruta 65, cuando el vehículo colisionó contra un árbol en la localidad de Arribeños, camino a la ciudad santafecina de Teodelina, en la que nació.

Buonanotte se encuentra internado en el Sanatorio Privado San Martín de Venado Tuerto y según los primeros informes, sufre fracturas de clavícula y húmero, más una contusión pulmonar, y su estado es reservado.

El director del nosocomio, Eduardo Alegrini, indicó que dará a conocer un parte médico en el que detallará el estado del jugador de River Plate entre las 11.30 y las 12.

Según indicó a Télam la policía santafecina, las víctimas fatales fueron identificadas como Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, los tres oriundos de Teodelina.

El comisario José Espinoza, quien participó del rescate del futbolista Diego Buonanotte tras el accidente que sufrió en la ruta 65, comentó que el jugador de River estaba “lúcido y hablaba” luego de la colisión. “Fue un despiste del auto, que chocó de manera fuerte y frontal contra un árbol que se encontraba a la vera de la ruta”, precisó.

“Diego me dijo que el auto se le fue de las manos”, declaró Guillermo Fernández, bombero voluntario de la localidad de Arribeños.

—————————————————–

Nota extraída de Télam

Anuncios

6 comentarios to “Chocó Buonanotte: él está grave y sus tres amigos murieron”

  1. Sebastián Spano 26 de diciembre de 2009 a 15:01 #

    Al parecer, afortunadamente Buonanotte está fuera de peligro y su recuperación sería rápida.

  2. guada 1 de marzo de 2010 a 10:57 #

    hola dieguito soy guada desde que te conoci me gustaste aunque se que soy de boca jajaja eso no importa sos re lindo te dejo mi msn por que daria la vida por que chateemos un ratito guada_junin_axel@hotmail.com TE AMOOOO bonito suerte chauuu…

  3. capo 22 de abril de 2010 a 17:17 #

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sos hermoso

  4. vane 4 de mayo de 2010 a 16:38 #

    mi amor te amo♥♥

  5. vane 4 de mayo de 2010 a 16:40 #

    mi amor♥♥♥

Trackbacks/Pingbacks

  1. Choco-Buonanotte-el-esta-grave-y-sus-tres-amigos-murieron : Sysmaya - 3 de enero de 2010

    […] https://sopadenoticias.wordpress.com/…notte-el-esta-grave-y-sus-tres-amigos-murieron/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: