Estudiaron y casi se sacan 10

19 Dic

Juan Sebastián Verón, Balón de Plata del Mundial de Clubes.

El motivo de este post es simplemente para felicitar a los jugadores de Estudiantes de La Plata por el partidazo que jugaron ante las estrellas de Barcelona en la final del Mundial de Clubes que se disputó en Abu Dhabi. Estuvieron a sólo 5 minutos de impedir que el equipo blaugrana se alze con su sexto título de la temporada.

Liga de España, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y ahora Mundial de Clubes. El Barcelona de Guardiola ganó todo lo que jugó en 2009, y teniendo en cuenta que es el mejor equipo del mundo en la actualidad, el mérito de Estudiantes es doble.

Anuncios

2 comentarios to “Estudiaron y casi se sacan 10”

  1. Matias Mosquera 20 de diciembre de 2009 a 11:09 #

    Dignísimo lo del pincha, sin embargo, creo que ayer ganó el fútbol. El juego de Barcelona creo que es a lo máximo que puede aspirar una institución, hay muchas formas de jugar, y todas son válidas, pero la del Barcelona creo que es la máxima expresión, algo más que simplemente juntar figuras millonarias, ya que gran parte del plantel está formado en las divisiones inferiores con una linea de juego y una personalidad distintiva; distinto a los clubes de Europa que representan una masa amorfa de nacionalidades y estilos.

    Faltaban 2 minútos y los de naranja perdían. En ningún momento se apuraron ni dejaron de tocar para los costados. La paciencia los premió, aunque podría no haberlo hecho, y nada hubiera cambiado, mantendrán esa fidelidad. Al menos eso espero.

    El coraje del pincha hubiera vencido a cualquier otro equipo europeo seguramente. Menos brillo, pero la misma fidelidad. De todas maneras, quedó demostrado que este fútbol del barça puede con cualquier estilo.

    Salud a los dos, dos ejemplos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trackback - 28 de diciembre de 2009

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: