John Frusciante anunció que deja los Red Hot Chili Peppers

18 Dic

Aclaración

“Cuando dejé la banda, hace un año, nos encontrábamos en un receso indefinido. No hubo drama ni rabia y ellos fueron muy comprensivos. Ellos apoyan que yo haga lo que me haga feliz y eso también aplica a la inversa.

Simplemente, mis intereses musicales me han llevado en otra dirección. Después de que regresé y a lo largo del tiempo que estuve en la banda yo estaba muy emocionado con la exploración de las posibilidades inherentes a una banda de rock, y en hacerlo con estas personas en particular. Hace un par de años atrás, comencé a sentir esa misma emoción otra vez, pero esta vez con la idea de hacer otro tipo de música, solo y siendo mi propio ingeniero.

Yo realmente amo la banda y lo que hicimos. Entiendo y valoro que para mucha gente el trabajo que hice con ellos sea significativo, pero tengo que seguir mis intereses. Para mí, el arte nunca ha sido algo que se hace por deber. Es algo que hago porque es divertido, emocionante e interesante. A lo largo de los últimos 12 años yo he cambiado, como persona y como artista, hasta el punto de que seguir trabajando de la manera en la que lo hice con la banda iría en contra de mi propia naturaleza. No tuve opción al tomar esta decisión. Yo simplemente tengo que ser lo que soy, y hacer lo que debo hacer.

Les envío amor y gratitud a todos”.

🙂
John Frusciante
————————————————————————————————————————

Esta carta la publicó John Frusciante en su blog , y en ella anuncia su partida de la banda californiana.

Los Red Hot Chili Peppers se habían tomado un receso durante el año y existía un rumor que indicaba el alejamiento del guitarrista, que por este mediofinalmente confirmó los rumores y dejó las cosas en claro.

Frusciante ya había dejado la banda en 1992 para volver en 1998, por lo que hoy dijo basta por segunda vez…

Responder

