La web de El Otro Yo será una red social

16 Nov

A partir del 16 de noviembre, la página oficial ELOTROYO.COM se convertirá también en una red social, con las características de redes como Facebook, MySpace pero adaptado para una banda de rock.

EL OTRO YO seria la primer banda argentina y la tercera en el mundo, junto a NIN y Radiohead en trabajar en su propio sitio como red social,  donde los fanáticos y amantes de la música en general, podrán relacionarse y tomar elotroyo.com como su propio espacio de expresión y de compartir la vida, la música.

También el 16 de noviembre desde la misma pagina estará disponible para bajar en forma legal y gratuita, uno de los adelantos del disco nuevo de EL OTRO YO, el tema elegido es “Siempre Fui Yo” y se podrá descargar de la página del programa de radio “Cual Es?” conducido por Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman. Transmitido por FM Rock&Pop 95.9. La banda está trabajando en el video de la canción, junto al artista, publicista y director, Guillermo Tragant  “Furia World”.

Otras de las novedades cibernéticas de la banda es que también a partir del
mes de noviembre los usuarios de iPhone e iTouch, podrán comprar la aplicación de EL OTRO YO para sus celulares, a través de Apple Store y de iLike.

———————————————————————————————-

Información extraída de la página oficial de El Otro Yo

Responder

