La confesión de Agassi

28 Oct

El próximo 9 de noviembre saldrá a la venta en Estados Unidos la autobiografía de Andre Agassi, que llevará el título de Open.

En su edición de ayer, el diario británico Times publicó los fragmentos más reveladores del libro, que son los que se refieren a la confesión del ex número uno del mundo y ganador de los cuatro torneos de grand slam.

Lo que admitió Agassi es haber consumido metanfetaminas en el año 1997, en la peor época de su carrera. Pero eso no es todo. También recuerda que desde la ATP le informaron que un control antidoping le había dado positivo y lo que él hizo fue escribirles una carta “llena de mentiras mezcladas con pizcas de verdad”.

La ATP se creyó las explicaciones de Agassi y no hubo sanción.

Lo que se desprende de esta confesión son dos cosas. Uno, que la ATP se encargó de encubrir un caso de doping, y dos, que no existe ley pareja para todos y eso los argentinos lo sabemos mejor que nadie. ¿Acaso le creyeron a Puerta, a Cañas o a Coria? Para nada. Los resultados de los controles se hicieron públicos y las sanciones fueron duras.

No sabemos si Agassi escribió el libro para contar la verdad o si contó la verdad para publicar el libro, pero de una u otra manera, la que no quedó bien parada fue la ATP.

Anuncios

Una respuesta to “La confesión de Agassi”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La-confesion-de-Agassi : Sysmaya - 29 de octubre de 2009

    […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya El próximo 9 de noviembre saldrá a la venta en Estados Unidos la autobiografía de Andre Agassi, que llevará el título de Open. En su edición de ayer, el diario británico Times publicó los fragmentos más r El próximo 9 de noviembre saldrá a la venta e .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: