Wozniacki, toda una dama

23 Oct

Esta semana se produjo una situación bastante llamativa en el torneo de tenis de Luxemburgo. Allí, en un partido correspondiente a la segunda ronda, la danesa Caroline Wozniacki, finalista del último US Open, abandonó su partido cuando el marcador la favorecía por 7-5 y 5-0.

¿El motivo? Esto es lo que ella misma declaró: “Podía haber terminado el partido, pero sentía que no había manera de que pudiera estar lista para disputar la segunda ronda el jueves, así que escogí el camino deportivo y la dejé pasar a ella, que además estaba jugando en su casa”.

Así es, Wozniacki se lesionó y prefirió dejar que su rival gane y tenga la oportunidad de avanzar en el certamen. La que se benefició por esta encomiable decisión fue la luxemburguesa Anne Kremer, que de todas maneras quedó eliminada en la siguiente instancia.

1225 dólares fue la suma de dinero que se perdió la tenista danesa por no pasar de ronda pero imaginamos que no ha de importarle mucho teniendo en cuenta que solo por haber llegado a la final del US Open, 800.000 ingresaron en su cuenta bancaria.

Wozniacki, después de perder la final en Flushing Meadows

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: