Ojo con Carey Mulligan

11 Oct

Como ya habíamos mencionado hace un tiempo en el blog, An Education es una de las películas más esperadas para lo que queda de este 2009. Su estreno en Estados Unidos se produjo el último viernes y, más allá de las críticas positivas que está recibiendo el film, todos hacen hincapié en su desconocida protagonista: Carey Mulligan, una actriz británica de 24 años que comenzó su carrera con un modesto papel en la película Orgullo y Prejuicio (de 2005, la recomiendo), donde interpretaba a una de las hermanas menores del personaje de Keira Knightley. No son pocos los que le auguran una nominación al Oscar y hasta la comparan con Audrey Hepburn.

La fecha de estreno de An Education en Argentina está prevista por el momento para el 18 de marzo de 2010, así que habrá que esperar para ver y juzgar por uno mismo.

Anuncios

Una respuesta to “Ojo con Carey Mulligan”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Carey Mulligan : Biografía, noticias, fotos, videos - 26 de octubre de 2009

    […] Ojo con Carey Mulligan Sopa de Noticias – PeopleRank: 1 – 12-10-2009 …Carey Mulligan, una actriz británica de 24 años que comenzó su carrera con un modesto papel en la película Orgullo y Prejuicio (la recomiendo), donde interpretaba a una de las hermanas menores del personaje de Keira Knightley. No son pocos los que… Personas nombradas : Audrey Hepburn  + vota […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: