El tenis femenino en terapia intensiva

14 Sep

La tenista belga Kim Clijsters volvió a la actividad hace sólo un mes después de estar alejada de los courts por un período de dos años y medio. ¿Y saben qué? Se llevó el título del US Open. En el camino quedaron jugadoras de la talla de Venus Williams, Serena Williams y Caroline Wozniacki. Y en las semanas previas, en Cincinnati y Toronto, Clijsters ya les había ganado a otras jugadoras de elite como Svetlana Kusnetzova, Marion Bartoli y Victoria Azarenka.

La pregunta que se desprende de tal hazaña es casi una obviedad. ¿Qué tan mal tiene que estar el tenis femenino para que una jugadora retirada vuelva al circuito y en un mes ya gane un torneo de grand slam? ¿Esto podría pasar entre los varones? Ya me imagino el festín que se haría Henin si se le ocurre volver…

Anuncios

2 comentarios to “El tenis femenino en terapia intensiva”

  1. Juan E. Lagunas 14 de septiembre de 2009 a 01:08 #

    Hola Sebastian!!! Si eres un fanatico o seguidor de tennis femenil o varonil, recordaras que Kim fue y es una gran tenista, ganadora del US Open 2005.No se retiro por baja de juego ni mucho menos, fue por su hija!!! Siempre fue una jugadora capaz de ganarle y poner en jaque a las hermanas Williams, tal y como tambien lo hacia Justin Henin. Asi que sorpresa??? Sii!!! Pero una grata sorpresa por el regreso de una gran campeona como Kim Clijsters!!! Saludos!!!

  2. Walter Ego 14 de septiembre de 2009 a 16:05 #

    Concuerdo 100% con lo que decís. Te invito a visitar mi blog, donde analizo esta cuestión y varias otras relativas a este U.S. Open:

    http://blogwalterego.wordpress.com/

    Abrazo,
    Walter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: